atletico_de_pinto_escudo

La racha del San Fernando ante el fervor del 50º Aniversario

19 octubre, 2013

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. SAN FERNANDO
san_fernando_escudo

 

alberto_saque_puerta_mano_carabanchel

Esta semana el Club Atlético de Pinto ha cumplido 50 años de vida federativa. El pasado miércoles los aficionados disfrutaron de dos partidos amistosos -llenos de intensidad y emoción- donde pasado, presente y futuro se dieron cita para disfrutar de un ambiente de fiesta.

Ahora es el turno de liga. Vuelta a la normalidad, al campeonato, al lugar donde el equipo y el juego tienen sentido. Donde hay que darlo todo para conseguir los tres puntos cada semana.

Los rojinegros recibieron en la anterior jornada un varapalo al recibir tres tantos en el cuarto de hora final, justo después de ponerse por delante ante un Pozuelo de Alarcón que está en puestos de promoción.

La afición está deseando volver a disfrutar de los suyos. El equipo completó un gran partido en el último encuentro disputado en el Amelia del Castillo y la grada quiere repetir la experiencia.

No será fácil porque enfrente hay un bloque bien armado, que llega con una racha de cinco partidos puntuando, tres de ellos con victoria. Una dinámica que les ha situado novenos, con doce puntos, cuatro más que los pinteños.

El principal peligro de los visitantes tiene nombre y apellidos. Se llama Christian Seubert, un delantero que ha marcado cuatro goles esta campaña y que el año pasado “mojó” en el Amelia el Alcobendas Sport.

Para esta jornada Miguel Ángel Serrano Niño no podrá contar con Fran, Ortiz, Privat y Sodiq. El míster recupera para esta convocatoria a Tito y el canterano Raúl.

 

ENTRADAS A 5 EUROS PARA LOS SOCIOS DEL C.D. SAN FERNANDO
El Club Atlético de Pinto recuerda a todos los socios del C.D. San Fernando que podrán adquirir entradas para presenciar este partido por sólo 5 euros en virtud del acuerdo que alcanzaron el pasado verano los equipos integrantes de la Comisión del Grupo VII de Tercera División. Además, los socios de este conjunto que no hayan cumplido 18 años podrán acceder gratuitamente al Amelia del Castillo. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Carlos, Poten, Raúl, Maroto, Sacha, Álex Ruiz, Garci, Popler, Chema, Samu, Agus, Jony, Gonzalo, Tito y Edgar.