club_atletico_de_pinto_escudo

La racha del Parla se pone a prueba ante un Pinto que quiere más

23 abril, 2014

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. PARLA
parla_escudo

 

chema_ok

El Club Atlético de Pinto recibirá mañana jueves, a partir de las 20.30 horas, a un Parla que está en plena racha positiva e inmerso en un proceso electoral. El municipal Amelia del Castillo se prepara para acoger el partido más esperado de toda la temporada.

El choque de este año está marcado por el hecho de disputarse fuera del horario del fin de semana, una circunstancia que aportará un ambiente más especial a un partido que siempre suscita una gran asistencia de público en las gradas.

Además, se ha confirmado la presencia de las cámaras del portal www.noasports.tv, que ofrecerá el encuentro a través de su página web e instalará unas pantallas en el campo. También emitirá el partido a través de la plataforma Smart TV que tienen algunas televisiones.

Respecto a las novedades deportivas, cabe destacar que los pinteños llegan con una dinámica positiva de tres victorias y un empate. Esta buena racha se inició hace un mes con la llegada de Julián Calero, un míster que tiene un marcado pasado negriazul como jugador y entrenador.

El conjunto rojinegro tendrá la ausencia de Poten, que ha comenzado a entrenar con el grupo; y de Álex Ruiz, aquejado de una lesión muscular. Pepe está superando un proceso gripal y es duda. Esta jornada vuelven Chema y Jorge a la convocatoria.

El Parla llega a este compromiso inmerso en unas elecciones a la presidencia del club que se celebrarán la semana que viene. Mientras tanto, el primer equipo ya tiene hechos los deberes y ha sellado su permanencia después de superar con brillantez un arranque muy irregular.

Los negriazules presentan unos registros impresionantes: doce semanas sin perder en las que han conseguido nueve victorias y tres empates. Su última derrota se remonta a los comienzos del mes de febrero cuando cayeron ante el Trival Valderas en Alcorcón. En la ida este choque se resolvió con reparto de puntos y sin goles.

 

LOS SOCIOS PINTEÑOS TENDRÁN QUE PASAR POR TAQUILLA
Este partido ha sido declarado “Media Jornada Económica” por lo que se recuerda que todos los socios del Club Atlético de Pinto tendrán que pasar por taquilla. Por este motivo, se ruega que acudan al campo con la suficiente antelación para evitar esperas innecesarias. Las entradas tienen precios populares: 3 euros, la general; y sólo 2 euros, para jubilados, pensionistas y juveniles.

 

FIRMA DE EJEMPLARES DEL LIBRO DEL 50º ANIVERSARIO
El escritor Calos Lapeña, autor del libro “50 años de historia, 50 años de vida”, firmará en la tarde de mañana, a partir de las 19.30 horas, ejemplares del libro conmemorativo del 50º Aniversario de la fundación de nuestro club. Los socios y aficionados que estén interesados en conseguir su ejemplar firmado pueden pasarse por el municipal Amelia del Castillo antes del inicio del partido. El precio de este libro de la editorial Alfasur es de tan sólo 10 euros.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.