internacional_escudo

La racha como visitantes se pone a prueba ante el Internacional

24 noviembre, 2012

internacional_escudo
C.F. INTERNACIONAL DE MADRID
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

corroto_union_adarvePartido en Moraleja de Enmedio ante el Internacional de Madrid, un rival al que no se le ha ganado todavía en liga en su campo (1-0 y 2-0), pero al que sí nos impusimos como visitantes en la última Copa Federación (2-3).

Los pinteños parten con una buena carta de presentación: permanecer invictos a domicilio. Lejos de casa han conseguido doce puntos, después de tres victorias y otros tantos empates. Unos números que infunden mucho respeto a su rival.

El problema es que Agustín Vara tendrá que recomponer al equipo ante las ausencias que tiene esta jornada: Fran, Álex Ruiz, Jaime y Didi están lesionados; y Villafáfila no puede disputar este partido por acumulación de tarjetas. Por si fuera poco, Guindal y Guzmán no han sido convocados por decisión técnica.

Ante este panorama el míster está obligado a presentar un equipo prácticamente inédito. La buena noticia es que vuelve Sow Idrissa y junto a él estarán un grupo nutrido de canteranos: el goleador Juanra, Javi y Corroto, que repiten del domingo anterior, y Raúl y Navarro, que entran como novedades.

Del Internacional de Madrid destaca la presencia de los ex pinteños Heras y Navarro en sus filas. El conjunto de Miguel Ángel Muñoz tiene una buena base de ex carabancheleros en sus filas (el propio Navarro, Juanan, Soler, Yelos y el goleador Santurino). 

Pero por encima de todos estos nombres destacan los de Raúl Lozano, al que siempre se le suele dar bien nuestro equipo, y el de Jaime Martín, un delantero que lleva cinco goles y que es uno de los destacados entre los artilleros de la categoría. 

En cuanto a los últimos resultados que ha cosechado el Inter cabe mencionar que viene de ganar al Atlético de Madrid “C” (1-2) en El Cerro del Espino tras haber perdido en su campo con el Villaviciosa de Odón (0-1) y en El Deleite con el Real Aranjuez (4-1). Los locales tienen sólo un punto menos que los pinteños. Ambos equipos se encuentran en la parte templada de la tabla.

 

EL CLUB ATLÉTICO DE PINTO ACUERDA LA SALIDA DEL MEDIOCENTRO CARPIN
Esta semana se ha producido la confirmación oficial de la baja del joven mediocentro Ángel Carpintero Fernández “Carpin”. Después de regresar el pasado verano a la entidad que le vio nacer deportivamente para incorporarse a la disciplina del primer equipo, y de no gozar casi de minuto de juego en este equipo, el pinteño tendrá la posibilidad de estudiar otras ofertas que le permitan crecer como futbolista. Desde club se le desea toda la suerte necesaria para triunfar en el proyecto deportivo que emprenda próximamente.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Sergio, Nacho, Poten, Javi, Raúl, Agus, Adrián, Navarro, Corroto, Cogolludo, Garci, Josué, Gallardo, Juanra, Sow Idrissa y Domingo.