real_madrid_c_escudo

La primera vuelta se cierra ante el Real Madrid “C” en Valdebebas

10 enero, 2015

real_madrid_c_escudo
REAL MADRID “C”
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

chema_vision_juego

El Club Atlético de Pinto despide la primera vuelta en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Real Madrid “C”, un duelo que no se producía en las últimas temporadas por el ascenso administrativo de los merengues que adquirieron una plaza en Segunda División “B”.

El partido se jugará este domingo, a las 16 horas y será retransmitido por las cámaras de Realmadrird TV. Los pinteños llegan a este compromiso con la losa de llevar cinco derrotas consecutivas, una circunstancia que tuvo su punto álgido el pasado domingo con la derrota (1-3) ante el Parla en el municipal Amelia del Castillo.

De esta manera, comenzó el año 2015 como terminó el anterior. Ahora la intención es dar carpetazo a esa mala racha, coincidiendo con el cierre de la primera vuelta. El objetivo es sumar para alejarse de una zona de descenso con la que hay cuatro puntos de distancia.

Los pinteños necesitan reencontrarse y ganar a domicilio para superar la barrera de los 24 puntos, un dique en el que están estancados desde el pasado mes de noviembre, cuando se colocaron colíderes en compañía de Rayo Majadahonda y Alcalá.

La buena noticia es la recuperación de algunos futbolistas lesionados. El goleador Ismael (5) y el lateral Rubén Muñoz han entrado en la convocatoria y estarán a disposición de Álvaro García. El que no estará es Valleros por una sobrecarga. Tampoco Mora ni Yunes que siguen con sus procesos de recuperación. Al central le han surgido complicaciones que retrasarán su reaparición. El delantero espera volver en breve.

Del Real Madrid “C” destaca que es un equipo repleto de promesas. Futbolistas de gran calidad que están intentando acoplarse a la categoría después de una inesperada caía a “Tercera División”, obligada por el descenso del primer filial desde la categoría de plata.

En sus filas cuenta con algunas perlas de “La Fábrica” como el delantero Narváez, el extremo Lazo y el mediocentro Febas, todos ellos futbolistas de un gran nivel y con una buena proyección. Entre sus máximos goleadores destacan Lozano (4), Enzo -el hijo de Zidane- (3) y Caballo (3).

Los merengues vienen de ganar al Torrejón (2-4) y son decimoterceros, con un punto menos que los pinteños. Pese a este triunfo, los merengues arrastran esta temporada unos registros un tanto irregulares. Para muestra un botón: un empate y dos victorias en los últimos ocho partidos.

 

julio_rodriguez_presentacionEL PINTO FICHA AL DEFENSA JULIO RODRÍGUEZ Y PODRÍA DEBUTAR
El Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con el jugador Julio Rodríguez Martínez “Julio Rodríguez” (Madrid, 18-04-1984) para reforzar su línea defensiva. Este futbolista tiene una amplia experiencia en el fútbol nacional ya que ha militado en conjuntos como Leganés, Marbella, Celta de Vigo “B”, Alcalá, Guadalajara y, más recientemente, en el Collado Villalba, conjunto del que procede.

Su versatilidad le permite jugar tanto de lateral izquierdo como de central, dos posiciones que necesitaba cubrir el equipo por las últimas salidas que se han producido en el mercado invernal. El defensa se ha comprometido hasta final de temporada, con la condición de quedar libre si recibe una oferta internacional.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.