jesus_lopez_gol

La pretemporada del primer equipo comenzará el día 25 de julio

7 julio, 2011

jesus_lopez_golYa tenemos fecha oficial para el inicio de la pretemporada 2011/12. Será el próximo lunes 25 de julio, día en el que los jugadores del primer equipo rojinegro se vestirán por primera vez de corto tras disfrutar de sus respectivos periplos vacacionales.

El proyecto de esta temporada destaca por la incorporación de cinco jugadores nuevos (Luis San Román, OcañaSaw Idrissa, Rubén Portillo y Rubén Gallardo) y por el mantenimiento generalizado del bloque que tan buenas sensaciones dejó la pasada campaña.

A estos cinco fichajes hay que sumar también la incorporación de varios jugadores de las categorías inferiores que trabajarán con el primer equipo, al menos de momento, para intentar hacerse con un hueco en la máxima categoría.

El encargado de dirigir a este plantel de futbolistas será José Julián López, el míster que se hizo cargo de este grupo en diciembre y que compatibilizará sus funciones de técnico con la dirección deportiva del club. Para alcanzar el objetivo previsto de terminar en la parte alta de la tabla contará con el plantel técnico de la temporada anterior.

Aunque todavía no se conoce el calendario de la competición liguera en Tercera División, lo que sí que ya es oficial es que el inicio de la liga está previsto para el domingo 21 de agosto, una semana antes de lo que venía siendo habitual hasta ahora.

 

EL TROFEO VILLA DE PINTO SE DISPUTARÁ EL 12 DE AGOSTO, ANTE EL RAYO VALLECANO “B”
El Trofeo Villa de Pinto 2011 se disputará el próximo 12 de agosto, a partir de las 21 horas, ante el Rayo Vallecano “B”. La novedad fundamental de la edición de esta temporada es que el partido se disputará en las instalaciones municipales del Estadio Rafael Mendoza (Parque Juan Carlos I), debido a que formará parte del programa de las Fiestras Patronales. La entrada para presenciar este partido será gratuita para todos los espectadores.

Además de este tradicional torneo que servirá de presentación oficial, el primer equipo también ha cerrado su presencia en el municipio de Socuéllamos para disputar el próximo 6 de agosto un partido amistoso con el equipo de esta localidad manchega. El partido está previsto para las 20 horas.