club_atletico_de_pinto_escudo

La permanencia pasa por ganar al colista en el Amelia

30 abril, 2014

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
LOS YÉBENES-SAN BRUNO
los_yebenes

 

ruben_alcorcon_b

El objetivo de la permanencia cada vez está más cerca. La llegada de Julián Calero ha servido para cambiar la tendencia negativa y reforzar la moral de moral de una plantilla que tiene a tiro seguir una temporada más en Tercera División.

El Club atlético de Pinto recibe mañana jueves al C.D. Los Yébenes-San Bruno, un conjunto que la tabla de clasificación y que ya sabe que la próxima temporada jugará en Preferente. Evitar esta misma condena es el reto que tienen por delante los locales.

El conjunto rojinegro ha sumado desde la llegada del nuevo míster y no conoce la derrota en los últimos seis partidos. Cuatro victorias y dos empates, los dos fuera, han sido los últimos resultados de los pinteños. Los locales han sabido reaccionar a tiempo y esperan sellar su salvación esta misma semana en uno de los dos partidos que tienen en casa.

La visita del farolillo rojo de la clasificación parece propicia para sumar los tres puntos, pero no hay que confiarse. La semana pasada los visitantes ganaron al Collado Villalba tras endosarles una “manita”.

Para esta jornada el míster pinteño no podrá contar con los sancionados Popler y Samu, que cumplen ciclo de tarjetas. Tampoco estará Álex Ruiz que sigue lesionado. Raúl y Sodiq sí que están disponibles. La única duda es la presencia de José Luis.

 

UN RIVAL CONDENADO AL DESCENSO
Del rival de esta jornada destaca su espíritu de lucha pese a conocer su “condena”. Su victoria del domingo pasado demuestra que no han bajado los brazos pese a conocer su descenso. El choque de esta semana será una muesca más en su camino hacia el descenso.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.