rural_boys

La Peña Rural Boys cumple un año y quiere ampliar sus integrantes

1 marzo, 2014
Desde su fundación allá por el año 1963 nuestro club ha contado en múltiples ocasiones con el apoyo incondicional de al-gunas peñas de socios que han servido para dar colorido y ambiente a las gradas del municipal. Son los casos más conocidos de las peñas La Corneta, La Bota y más recientemente de la Peña Vega y su posterior división en la Peña Roa.
Todas estas peñas estaban formadas por socios y aficionados que animaban con tesón a nuestro equipo -en casa y a domicilio- y que irradiaban su energía a nuestros jugadores para conducirles hasta la victoria. Sin embargo, en los últimos años se había ido perdiendo un poco esta bonita tradición.
Así se mantuvo hasta que un grupo de jó-venes seguidores se encargó de recuperarla hace justamente un año. Fue entonces cuando las gradas del Amelia del Castillo volvieron a contar con los cánticos, las banderas y las pancartas que desplegaron los miembros de la Peña Ru-ral Boys. Esta agrupación está formada por un nutrido grupo de jóvenes que han aportado una nueva dosis de emoción a todos los partidos. Sus componentes animan al equipo sin parar y destacan por su gran actividad durante la semana en las redes sociales de Facebook y Tweeter donde tienen cuenta.
MÁS AMBIENTE EN EL AMELIA
La peña nació con la intención de devolver a nuestro campo un ambiente de fútbol que se había perdido en las últimas temporadas. Desde su aparición los partidos tienen un color y una “música” especial porque sus integrantes animan desde el primer minuto a los jugadores.
Banderas al viento, redobles de tambor, palmas, aplausos y cánticos. Todo vale para que nuestros jugadores sientan el respaldado durante los noventa minutos.
INSCRIPCIÓN GRATUITA
Si te gusta el ambiente de la Peña Rural Boys y quieres unirte a este grupo de se-guidores ahora tienes una buena oportunidad. Sus responsables han abierto las inscripciones y son totalmente gratuitas. No hay requisitos para estar con ellos, salvo querer disfrutar y animar. Para eso sólo tienes que hablar con sus integrantes en el campo un día de partido o escribirles una petición al correo electrónico hinchasatpinto@outlook.com.

rural_boysDesde su fundación allá por el año 1963 nuestro club ha contado en múltiples ocasiones con el apoyo incondicional de algunas peñas de socios que han servido para dar colorido y ambiente a las gradas del municipal. Son los casos más conocidos de las peñas La Corneta, La Bota y más recientemente de la Peña Vega y su posterior división en la Peña Roa. 

Todas estas peñas estaban formadas por socios y aficionados que animaban con tesón a nuestro equipo -en casa y a domicilio- y que irradiaban su energía a nuestros jugadores para conducirles hasta la victoria. Sin embargo, en los últimos años se había ido perdiendo un poco esta bonita tradición.

Así se mantuvo hasta que un grupo de jóvenes seguidores se encargó de recuperarla hace justamente un año. Fue entonces cuando las gradas del Amelia del Castillo volvieron a contar con los cánticos, las banderas y las pancartas que desplegaron los miembros de la Peña Rural Boys.

Esta agrupación está formada por un nutrido grupo de jóvenes que han aportado una nueva dosis de emoción a todos los partidos. Sus componentes animan al equipo sin parar y destacan por su gran actividad durante la semana en las redes sociales de Facebook y Tweeter donde tienen cuenta.

La peña nació con la intención de devolver a nuestro campo un ambiente de fútbol que se había perdido en las últimas temporadas. Desde su aparición los partidos tienen un color y una “música” especial porque sus integrantes animan desde el primer minuto a los jugadores. Banderas al viento, redobles de tambor, palmas, aplausos y cánticos. Todo vale para que nuestros jugadores sientan el respaldado durante los noventa minutos.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA
Si te gusta el ambiente de la Peña Rural Boys y quieres unirte a este grupo de seguidores ahora tienes una buena oportunidad. Sus responsables han abierto las inscripciones y son totalmente gratuitas. No hay requisitos para estar con ellos, salvo querer disfrutar y animar. Para eso sólo tienes que hablar con sus integrantes en el campo un día de partido o escribirles una petición al correo electrónico hinchasatpinto@outlook.com.