sandra_aguilar_saludo

La olímpica Sandra Aguilar protagonista del saque de honor

2 septiembre, 2012

sandra_aguilar_saludoEl partido disputado en el día de hoy ante el Villaviciosa de Odón tuvo una protagonista de excepción en los compases previos. Antes del inicio del partido, la deportista pinteña Sandra Aguilar tuvo ocasión de “practicar” con otra disciplina olímpica a la suya y realizar el tradicional saque de honor.

Nuestro club quiso dedicarle este bello gesto en reconocimiento por su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde se quedó a las puertas de lograr el que hubiera sido primer metal para un deportista pinteño. Así recogió el testigo del ciclista Alberto Contador, ahora en la Vuelta a España.

Sandra Aguilar es socia de honor rojinegra desde hace años y se hizo con un diploma olímpico con el equipo nacional de gimnasia rítmica en Londres. Su cuarta plaza fue un gran premio para un conjunto que lucha por estar en lo más alto de este deporte.

 

ENCANTADA CON EL RECONOCIMIENTO
La pinteña se mostró encantada por el reconocimiento que le realizó nuestro club y por el aplauso que le brindaron los aficionados. La deportista agradeció a nuestra entidad el gesto.