50_aniversario_escudo_ganadora_1

La niña ganadora del concurso del 50 Aniversario recoge su premio

24 septiembre, 2013

50_aniversario_escudo_ganadora_1Los actos del 50º Aniversario comenzaron el pasado 10 de septiembre con una presentación oficial que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pinto. Al acto acudieron numerosos invitados que forman parte de la historia pasada y reciente de nuestra entidad.

Sólo unos días después, el Club Atlético de Pinto presentó a todos sus socios el logotipo conmemorativo que quedará para la historia rojinegra como símbolo máximo del 50º Aniversario que se cumple el próximo 15 de octubre.

El acto tuvo lugar en los prolegómenos del partido con el Atlético de Madrid “C” disputado en el municipal Amelia del Castillo. Al mismo acudió la ganadora del certamen infantil convocado meses atrás: María Fernández Arribas.

Este concurso instaba a los niños y niñas a que presentaran sus diseños en el Centro Comercial Plaza Éboli. Esta entidad habilitó un stand -elaborado por nuestro club con las bases, los premios y la relación de patrocinadores- en su interior para servir de reclamo a todos los pequeños que acudieran al centro.

Por este motivo, una de las personas responsables de márketing del Centro Comercial Plaza Éboli, Xiana Yáñez, y el directivo del área social de nuestro club, Luis Miguel Herrero, compartieron el feliz momento de entregar el premio a la joven ganadora.

Nuestro presidente, Óscar Garvín, también tuvo ocasión de felicitar a la valdemoreña en el descanso del partido. Él fue el encargado de entregarle una cesta de productos de la firma Rogusa, además de los premios de nuestros patrocinadores E.Leclerc, Applus+, La Ardilla Roja y El Albaicín.

 

50_aniversario_escudo_ganadora_2