real_carabanchel_escudo

La Mina acoge un duelo entre dos históricos madrileños

15 febrero, 2014

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

serrano_nino_tiempo

El Club Atlético de Pinto se mide este domingo, a partir de las 11.30 horas, al Real C.D. Carabanchel. La Mina será el escenario de un nuevo duelo entre dos conjuntos históricos del fútbol madrileño.

Los pinteños afrontan este compromiso con la esperanza de resarcirse cuanto antes de su última derrota en el Amelia del Castillo ante el Rayo Majadahonda. Un gol a falta de tres minutos para el final supuso un duro castigo para un conjunto que no merecía perder.

El equipo de Miguel Ángel Serrano Niño espera retomar la senda del triunfo ante un bloque que está en zona de descenso y que ganó por la mínima el domingo pasado al colista de la categoría, Los Yébenes-San Bruno.

El Real Carabanchel tiene todavía una asignatura pendiente: no conoce la victoria todavía en su campo. Todas sus victorias, hasta la fecha cuatro, las suma fuera de casa. En su campo sólo ha conseguido sumar seis empates. Pero no ha podido celebrar un triunfo.

Para este compromiso el míster rojinegro no podrá contar con el lesionado Poten que continúa a buen ritmo su proceso de recuperación. La buena noticia está en el regreso de Popler tras su operación de cataratas. Rubén Muñoz, Garci y José Luis vuelven a la convocatoria.

El histórico de visitas a La Mina no refleja datos favorables a los pinteños. Después de ocho visitas realizadas el balance presenta cuatro derrotas, tres empates y una sola victoria en la temporada 1999-2000.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Javi González, Gómez, Sacha, Fran, Álex Ruiz, Rubén Muñoz, Privat, Agus, Chema, Samu, Popler, Garci, Gonzalo, José Luis y Sodiq.

 

 

EL SÉNIOR “B” RECIBE ESTE DOMINGO EN EL AMELIA AL C.D. LEGANÉS “B”
Este domingo el conjunto de Alberto Manzano recibe en el municipal Amelia del Castillo al C.D. Leganés “B”. Los pepineros suman veintidós puntos y tratar de alejarse de unos puestos de descenso que sufre de lleno el conjunto pinteño, colista de la categoría. Los rojinegros cayeron en la última jornada ante el ADPI Rivas por 5-3, mientras que los de Leganés ganaron al Colonia Moscardó por 2-0.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Jorge, Borja, Marco, Miguel Ángel, Parra, Yeray, Parrilla, Soria, Jony, Sergio Larrosa, Edu, Jerez, Iván, Sito, Vilches y Sánchez.