ortiz_fichaje

La llegada de Ortiz cierra el capítulo de fichajes rojinegros

28 junio, 2013

ortiz_fichajeEl último fichaje del Club Atlético de Pinto para la próxima campaña, al menos por el momento, ha firmado esta misma tarde su contrato. Se trata de Roberto Ortiz Pérez “Ortiz” (Madrid, 10-06-1987), un jugador que llega a nuestro club con “muchas ganas y con el aliciente de debutar en Tercera División”.

Ortiz llevaba unos días a la espera de obtener la carta de libertad de su club de procedencia, el C.D. Juventud Universidad Rey Juan Carlos. Sin embargo, su deseo no terminaba de verse cumplido. Este requisito formal ha obligado a retrasar un poco su presentación oficial como rojinegro.

Hasta primera hora de esta tarde no ha conseguido el documento liberatorio que le desvinculaba de su anterior club. Entonces, su espera ha tenido el premio deseado y ha podido firmar su compromiso con el Atlético de Pinto.

Con la llegada de este jugador, Miguel Ángel Serrano Niño puede contar con el concurso de un futbolista que juega pegado a la banda. Ortiz destaca por su gran velocidad y por su capacidad de desborde, gracias a que es todo un especialista en el uno contra uno.

Además del Juventud U.R.J.C., este interior derecha también ha militado en otros clubes como el C.D. Daganzo, C.D. Alzola, C.D. Fortuna, San Martín de la Vega C.F. y el Parla Escuela.

 

ORTIZ: “VENGO AL PINTO POR SU AFICIÓN Y POR LA HISTORIA QUE ATESORA ESTE CLUB”
Uno de los puntos que le hizo decantarse por nuestro club es nuestra afición: “He tenido varias ofertas muy interesantes, pero vengo al Pinto por su afición y por la historia que atesora este club. Siempre que he visitado el Amelia del Castillo me ha impresionado este campo. Ahora tendré, por fin, la oportunidad de disfrutarlo como futbolista. Prometo darlo todo en el campo y luchar por hacer una gran temporada en el 50 aniversario de nuestra entidad”.

 

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOVEDADES DE LA PLANTILLA 2013/14