real_carabanchel_escudo

Dos equipos en racha se verán las caras en La Mina

9 marzo, 2013

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
- -
CLUB ATLETICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

garci_grion

Con una racha de siete partidos sin perder y la sensación de que el equipo puede aspirar a metas más altas. Así visita el Club Atlético de Pinto al Real C.D. Carabachel este domingo. El partido promete emoción porque los locales también están en racha.

Los pinteños son conscientes de que la victoria del domingo ante el Griñón les alejó de los puestos de descenso. Conseguido ese primer paso, ahora toca dar el segundo.

El equipo se enfrenta al reto de consolidarse en la parte templada de la tabla. La afición pinteña se ha ilusionado con este Pinto “matagigantes” y este fin de semana espera disfrutar de otra hazaña ante un histórico.

Los últimos resultados invitan a soñar y a ser cada vez más optimistas. El conjunto de José Julián López ha encadenado cuatro victorias y tres empates que han permitido sumar quince puntos de veintiuno posibles.

Sin embargo, las estadísticas pinteñas en La Mina no son del todo buenas: tres derrotas, tres empates y sólo una victoria en la temporada 1999-2000. Se trata de un campo en el que puntuar suele ser muy complicado.

Para ponerlo todavía más difícil enfrente estará un equipo que no pierde desde el pasado 6 de diciembre. Ese día festivo cayó con el Collado Villalba, el líder de la categoría esta jornada.

Los carabancheleros han encadenado siete victorias (cuatro seguidas en los últimos partidos) y cuatro empates escalonados. Ahí es nada. Veinticinco puntos sobre treinta y tres disputados. Con estos datos ha conseguido situarse octavos, a cinco puntos de la promoción.

En las filas del Real Carabanchel hay grandes jugadores con olfato de gol como Chema (7), Chiloeches (6), Adrián (6) y Uruñuela (5). Con ellos también está Luis Sanromán, un central que el año pasado estuvo en las filas de nuestro equipo. Nombres como Juanjo Olalla, Boria y Álvaro Esteban completan el ramillete de sus grandes futbolistas.

 

REPITEN LAS BAJAS PINTEÑAS POR SANCIÓN ESTA SEMANA
José Julián López tendrá esta semana las mismas bajas por sanción de las últimas semanas. Se trata de Tito, Álex Ruiz y Javi Ruiz, tres jugadores que irán incorporándose progresivamente a partir de la próxima jornada. En el capítulo de lesionados no hay que incorporar más nombres que el de David Sánchez. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Nacho, Iru, Poten, Villafáfila, Fran, Adrián, Garci, Agus, Samu, Chema, Navarro, Josué, Gallardo, Jaime, Juanra y Jaime Martínez.