alberto_san_fernando

La ilusión de seguir en la Copa RFEF se mide al Puerta Bonita

12 noviembre, 2013

alberto_san_fernandoLlegó la hora de la verdad. Este miércoles, a partir de las 20 horas de la noche, el Canódromo de Carabanchel acogerá el partido de vuelta que sirve para despejar la incógnita de los equipos que jugarán dieciseisavos de final de la Copa RFEF.

El Club Atlético de Pinto afronta este choque con una ligera ventaja sobre su rival. La que le confiere el resultado que obtuvo con merecimiento en el partido de ida: 1-0. Un tanteo corto, pero que podría ser suficiente.

Los rojinegros fueron superiores hace una semana y ese es su mejor aval para no achantarse ante un equipo que está en una categoría superior -Segunda División “B”-, pero que no atraviesa su mejor momento.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño recupera a varios de sus futbolistas, como Maroto y Sodiq, y sólo tendrá la baja de Samu, que sigue convaleciente de un problema en su rodilla.

La victoria del domingo en Torrejón de Ardoz confirma la mejoría de un conjunto que ha encontrado sus mejores resultados en los partidos que se disputan entre semana. Así ha ganado en liga y se ha impuesto en la Copa RFEF.

Para este partido hay que tener en cuenta que cualquier gol pinteño valdría doble en caso de empate global, lo que obligaría a los locales a ganar por más de un tanto.

 

EL PUERTA BONITA LLEGA CON MUCHOS APUROS
La eliminatoria de Copa RFEF no llega en el mejor momento para el conjunto madrileño. El pasado domingo los blancos perdieron por la mínima con el Getafe “B” y están en puestos de promoción de descenso. Su rendimiento en liga es preocupante ya que suman siete partidos consecutivos sin ganar, tres de los cuales terminaron con derrota. A estos números hay que sumar el resultado del partido de ida disputado en el municipal Amelia del Castillo.

Los aficionados de ambos equipos que quieran presenciar este partido tendrán que pasar por taquilla. Los responsables de la entidad madrileña han fijado un precio unificado de 5 euros para todos los seguidores que quieran asistir al Canódromo.

Esta eliminatoria de Copa RFEF coincide con la disputa de la 14ª Jornada de liga en el Grupo VII de Tercera. Nuestro club tenía previsto recibir en el Amelia del Castillo al San Sebastián de los Reyes. Este partido ha quedado aplazado y se disputará el próximo 4 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto,Carlos, Gómez, Maroto, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Garci, Popler, Jony, Agus, Chema, Privat, José Luis, Sodiq y Edgar.