jose_julian_2

La ilusión de la promoción podría resurgir ante Las Rozas C.F.

30 abril, 2011

jose_julian_2El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 11.30 horas, el histórico campo de Navalcarbón. Allí se medirá a Las Rozas C.F., un equipo descendido matemáticamente que vive sus últimas horas en la categoría.

Los rojinegros afrontan el partido con la intención de ganar para mantener una mínima llama de esperanza que les permita reengancharse al sueño de jugar la promoción. El reto es complicado porque quedan nueve puntos por disputar y la distancia con los cuatro primeros es de seis puntos.

Pero hasta que matemáticamente no sea imposible el equipo pinteño se ha propuesto mantener el pulso un poco más en una pelea que ilusiona sobremanera a su nutrida afición.

Para conseguirlo tendrá que ganar esta semana a un equipo que ya no se juega nada y esperar el pinchazo de sus principales rivales: Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Real Madrid “C” y también del Rayo Majadahonda.

Para este choque el míster rojinegro, José Julián López, no podrá contar con Ribe por acumulación de tarjetas ni con los lesionados Aarón y Cepas. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del técnico con lo que esta semana tendrá la suerte de contar con casi todos sus jugadores.

Del rival de este domingo sólo cabe destacar su condición de descendido. Los azulones en las últimas semanas han intentado mantener su empuje, pero su situación ya no tiene solución. El domingo pasado perdieron ante el Real Madrid “C” y en las dos anteriores jornadas disputadas en su campo ganaron al San Fernando y empataron ante el Internacional de Madrid.

 

JOSÉ JULIÁN LÓPEZ: “NO QUIERO QUE NINGUNO DE MIS JUGADORES BAJE LA GUARDIA”
El técnico rojinegro se mostraba tajante ante los últimos partidos: “es cierto que nuestras opciones de jugar la promoción son reducidas pero hasta que sea imposible terminar entre los cuatro primeros sigue siendo nuestro objetivo. Además, nuestra afición se merece que el equipo siga al máximo hasta el final. No quiero que ninguno de mis jugadores baje la guardia”.

José Julián López comentó también la importancia de terminar lo más arriba posible: “aunque no consigamos terminar en puestos de promoción también es muy importante acabar lo más alto que podamos. Hemos completado una gran temporada y tenemos que poner el colofón en los tres partidos que nos quedan de la fase regular. Estoy seguro de que podemos remontar posiciones”.