corroto_union_adarve

La FFM aplaza de nuevo el tiempo que resta con el Vallecas

11 junio, 2013

corroto_union_adarveLa Federación de Fútbol de Madrid ha vuelto a aplazar el tiempo que resta por disputar del partido entre el Vallecas C.F. y el Sénior “B”, correspondiente a la penúltima jornada de liga en el Grupo 2 de Preferente.

Recordemos que este partido quedó suspendido en el minuto 89′, en el campo vallecano, cuando el filial rojinegro vencía por un marcador de 1-2. Este resultado concedería los tres puntos y la permanencia matemática a los pinteños.

Pese a que en un principio la FFM había decidido que el partido se reanudara a puerta cerrada la semana pasada en campo neutral, en el García de La Mata (Madrid), esta fecha prevista quedó aplazada sobre la marcha para hoy miércoles.

Sin embargo, hoy tampoco será el día en que se reanude el partido pendiente. Habrá que esperar un poco más para que se conozca el nombre del equipo que desciende de categoría esta temporada.

La FFM ha decidido esperar a conocer lo que decide la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, órgano ante el Vallecas habría presentado sus alegaciones.

Ante esta situación inesperada, nuestro club quiere poner en conocimiento de todos sus socios y aficionados que defenderá los intereses del filial rojinegro ante cualquier instancia o comité para defender el resultado vigente y que se respeten los méritos que se consiguieron sobre el terreno de juego.

 

AL SÉNIOR “B” LE VALE INCLUSO EL EMPATE
A nuestros jugadores les vale el resultado actual y también el empate para lograr la permanencia en Preferente. Tras la disputa de la última jornada de liga nuestro equipo tiene los mismo puntos que los vallecanos (40), pero mantiene el factor del gol “average” de cara tras ganar en la ida, disputada en el municipal Amelia del Castillo, por 2-1.