La Falta de Intensidad Condena al Atlético de Pinto 2-3

Salió con poca intensidad el Atlético de Pinto al verde del Amelia del Castillo, como si de un amistoso se tratara, la mínima energía que mostraba el conjunto rojinegro les iba a pasar factura en el partido.

El Vicalvaro estuvo desde el primer minuto convencido de la fragilidad local y con la tensión de un partido oficial con tres punto en disputa, transcurría el minuto 21’ cuando la falta de concentración colectiva en un balón que llega al área pequeña sin aparente peligro Iván González la deja pasar ante la petición de Olmedo esté totalmente inmóvil hace la estatua ante el remate de David Botana 0-1.  Si creían los aficionados pinteños que el gol despertaría al equipo estaban totalmente equivocado de nuevo un error en el minuto 24’ fue la antesala del segundo gol visitante un error colectivo en el despegue deja solo a Samu Díaz que libre de marca dentro del área fusila para el 0-2.

Desde allí hasta el descanso dominio sin sentido del conjunto de Álvaro García solo queda reseñar un gol anulado a Ismael Jiménez de chilena espectacular que el línea considero que se encontraba en posición punible cuando el balón venia rechazado de un defensa rival y una galopada de Raúl Pérez cuyo pase de la muerte es interceptado por el defensa rival, así concluyo la primera parte sin que los pinteños dieran muestra de comparecer en el partido.

El pase por vestuario sirvió para que Álvaro García metiera a los pinteños la intensidad necesaria en un partido oficial, y pronto llego la primera ocasión Nacho Sainz solo ante el portero no logra definir con calidad la  jugada  habían transcurrido tres minutos desde el comienzo de la segunda mitad, Iván González tuvo en su cabeza recortar distancia minuto después y una contra en la que Víctor Martínez no logra conectar con dos compañero que se iban totalmente solo, esto fue el comienzo de una segunda parte en la que el conjunto rojinegro había mostrado más peligro que en los primeros 45’ minutos iniciales.

El asedio de los de Álvaro García continuaba Isma Balea en el área con todo a favor y no logra que su disparo encuentre la portería, fue el aviso de la siguiente jugada Raúl se inventa una acción y es derribado con la consiguiente señalización de la pena máxima es transformada por el uruguayo Isma Balea un 1-2 en el minuto 79’.  Continuaba la presión pinteña y un centro de Peño en el área pequeña es empujado por Víctor Martínez para colocar el  2-2.

El partido comenzaba de nuevo con 8 minutos por delante pero cuando lo más difícil estaba echo y con todo a favor el equipo no supo rematar el trabajo y una contra del Vicalvaro en la que Olmedo duda muchísimo en la salida  esto acaba siendo que Alfredo Santa Elena haga que suba el 2-3 en el marcador, gano el que quiso ganar y el que desde el primer minuto se comportó con la intensidad un partido de competición nacional merece.

Próximo encuentro el Atlético de Pinto visita la Foresta para enfrentarse al corista C.D Tres Canto

Ficha Técnica: Estadio Municipal Amelia del Castillo (600 espectadores)

Atlético de Pinto

Alineación: Olmedo Alberto, Martínez Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Iglesias Pablo, Jiménez Ismael, Balea Ismael, Amorin David, Sainz Nacho, Peño Carlos Javier, Moreno Francisco.

Suplentes: González Roberto, Higuera vector, Chaves Adrián, Gallardo Carlos, García José Manuel, Montanari Martin, Gil Iván.

Entrenador: Álvaro García

C.D Vicalvaro

Alineación: Cabanillas Javier, Muñoz Rubén, Bueno Jaime, Díaz  Samuel, Pérez Daniel, Botana David, García Juan, Rodajo Jesús, Núñez Jorge, Navarro Daniel, Vallejo Álvaro.

Suplentes: García Carlos, Sáez Gonzalo, Lean Iván, López Fernando, Rodríguez José Pablo, Santa Elena Alfredo, Gómez Henri.

Entrenador: Gallardo Francisco

Árbitros: Cardero Arranz Santiago, Jaadar Mokhtari Bilal, García Peñacoba Cesar

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032