club_atletico_de_pinto_escudo

La efectividad del Carabanchel se cobra un castigo injusto y excesivo

25 marzo, 2012

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
0
3
REAL C.D. CARABANCHEL
real_carabanchel_escudo

 

vilches_real_carabanchel_1Resultado demasiado abultado para un Real C.D. Carabanchel que con los tres puntos de hoy continúa con paso firme su aventura en los puestos de promoción de ascenso. La efectividad visitante se cobró un castigo tan injusto como excesivo a un equipo que volvió a derrochar garra y pundonor. Los pinteños cayeron con la cabeza bien alta.

Los locales tenían el hándicap en este partido de contar con un carrusel importante de bajas. Cuatro lesionados (Poten, Villafáfila, Didi y Roizo) y dos sancionados (Aarón y Ribe) dejaban sin varios integrantes habituales todas las líneas del campo.

Ante este contratiempo, Agustín Vara decidió tirar de futbolistas de la cantera para salvar estas ausencias obligadas. Los jóvenes jugadores pinteños cumplieron, pero su empuje no fue suficiente para nivelar un marcador que se puso en contra en el minuto 20′ con un gol de Juanito, uno de los artilleros madrileños.

El tanto llegó fruto de la mala suerte tras un despeje de Álex Ruiz que salió rebotado hacia su portería. El balón quedó franco en el interior del área para que el “7” batiera a Sergio en su salida desesperada para cubrir portería. Hasta ese momento ninguno de los dos equipos había tenido una ocasión clara.

Con el marcador a favor los visitantes se dedicaron a tocar sin peligro. Así estuvieron diez minutos hasta que los rojinegros se desquitaron y dispusieron de varias ocasiones claras. La primera estuvo en la cabeza de Vilches tras una jugada de Josué. El interior habilitó a Álex Ruiz y éste mandó un balón al segundo palo. Vilches remató ante la indecisión de su par, pero su cabezazo salió por encima del larguero.

El siguiente aviso fue un disparo muy lejano de Josué. El interior intentó sorprender a Rubio con un lanzamiento desde cerca de 40 metros, pero su “chut” salió alto por poco. El siguiente en intentarlo sería Gallardo, con un zapatazo desde fuera del área tras jugada personal que se topó con la cepa derecha de la portería del Real Carabanchel cuando la grada cantaba el gol. La falta de suerte había evitado que los pinteños llegaran al descanso con un empate al menos.

 

EL REAL CARABANCHEL VOLVIÓ A DEMOSTRAR SU EFECTIVIDAD EN LA SEGUNDA PARTE
La segunda mitad comenzó con un Atlético de Pinto decidido a empatar el partido. Garci tuvo una ocasión muy clara tras un buen pase de Gallardo en profundidad. Pero el canterano no pudo resolver de primeras y, tras un regate dentro del área para zafarse de su marca, su lanzamiento se fue alto. Los rojinegros volvían a perdonar una ocasión muy clara y pronto llegaría su sentencia.

En el 69′ los visitantes demostraron de nuevo su puntería tras una jugada en la que se llevaron todos los rechaces. Yelos aprovechó una triple ocasión de gol dentro del área para remachar un tanto que segundos antes habían salvado “in extremis” Sergio y Pardo. El tercer lanzamiento fue mortal y no encontró oposición. La suerte quiso que todos los rechaces fueran a parar a los pies de los jugadores visitantes.

La puntilla llegaría diez minutos después por medio de Fer Ruiz, uno de los mejores jugadores de la categoría. Una internada suya por la parte derecha le dejó sólo ante Sergio y con un disparo raso y colocado le batió por bajo. Fue el tanto que daba la tranquilidad necesaria a los visitantes.

Pese al resultado los pinteños no se dieron por vencidos y buscaron el consuelo de acortar el marcador. Gonzalo, que salió en la segunda mitad, dispuso de una ocasión en un lanzamiento de falta con mucha intención que buscaba a un compañero y que obligó a intervenir a Rubio porque se colaba entre los tres palos. Instantes antes del final, el canterano Vilches también dispuso de otra buena ocasión para estrenar el casillero de su equipo. Fue en un remate a la salida de un córner. Rubio volvió a ser crucial para mantener la portería de su equipo a cero.

Con este resultado el Atlético de Pinto no pudo puntuar, pero sigue a cinco puntos de los puestos de descenso ya que el Trival Valderas perdió en su visita al campo del Villaviciosa de Odón. Las derrotas del Atlético de Madrid “C” y del Móstoles también dejan las cosas igual por delante. La semana que viene los pinteños jugarán en el histórico campo del Román Valero, el feudo del Colonia Moscardó.

 

FICHA TÉCNICA – 30ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
  

Club Atlético de Pinto: Sergio, Pardo, Fran, Luis (Mario 71′), Álex Ruiz, Garci (Gonzalo 73′), Agus, Jaime (Rodri 77′), Josué, Gallardo y Vilches.

Entrenador local: Agustín Vara.

Real C.D. Carabanchel: Rubio, Juanan, Víctor, Soler (Dieego 73′), Morais, Juanito (Moya 80′), Yelos, Fer Ruiz, Mora, Ivo y Fer (Santurino 54′).

Entrenador visitante: Miguel Ángel Muñoz.

Goles: 0-1 Junito (20′); 0-2 Yelos (69′); y 0-3 Fer Ruiz (78′).

Tarjetas: Fer (6′), Fran (22′), Víctor (38′), Soler (51′) e Ivo (79′).

Árbitro: Romero Serrano.

Campo: Amelia del Castillo.