rayo_vallecano_escudo

La efectividad del filial rayista fulmina a un Pinto sin gol

2 marzo, 2014

rayo_vallecano_escudo
RAYO VALLECANO “B”
3 0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

sodiq_rayo_majadahonda_protegido

Segunda derrota consecutiva del Club Atlético de Pinto. Esta vez fuera de casa y ante un Rayo Vallecano “B” que encontró en la efectividad a su gran aliado. Con más goles que fútbol solventaron un partido que les mantiene cerca de los puestos de promoción. El conjunto de Mariano Madrid ya es séptimo, a diez puntos de los cuatro primeros.

Los pinteños afrontaban el encuentro con las ausencias de Popler y Sacha, por sanción, y de Poten, por lesión. El míster, Miguel Ángel Serrano Niño tampoco podía sentarse en el banquillo tras su expulsión del domingo pasado. José Luis Rodríguez, su segundo, cogía el mando.

El once pinteño presentaba algunas novedades, como el regreso de Samu a la titularidad y la presencia de Chema y Sodiq tras perderse el partido ante el Trival Valderas. Dani González repetía en un equipo inicial en el que también estaba Raúl como central.

El encuentro arrancó con una buena ocasión para los pinteños en un fallo defensivo local. Sodiq estuvo a punto de aprovechar una mala cesión, pero Isma rectificó muy atento.

Tras un tanto bien anulado por fuera de juego rojinegro, Sodiq volvía a intentarlo en otro robo de balón a la defensa. Su disparo lo tocaba el cancerbero y la pelota se topaba con el larguero antes de salir a córner. La suerte no acompañó.

En el ecuador de este período los dos equipos intentaban imponer su ritmo. Pero fueron los locales los que encontraron el camino del gol. La primera llegada del Rayo Vallecano “B” al área pinteña servía para que Rubén Ramiro colara la pelota entre los tres palos.

El resultado no hacía justicia a los méritos de ambos conjuntos, pero la falta de efectividad visitante volvía a pasar factura al equipo. Garci despedía la primera mitad con un disparo que se marchó a córner tras tocar en un defensor. Los rojinegros encaraban el túnel de vestuarios con el resultado en contra.

 

DOS GOLES MÁS EN LA SEGUNDA MITAD
El partido estaba de cara para los locales que se encontraron con el gol en su primera aproximación. En el descanso Gonzalo entró por Garci, pero el cambio no sirvió para que el Rayo “B” perdiera presencia en el área rival. Nada más arrancar este período los rayistas tuvieron una buena ocasión en un pase de la muerte que nadie aprovechó. En la siguiente jugada Saballs encontró un hueco en el eje de la defensa. Libre de fuera de juego marcaba el segundo gol.

Los pinteños intentaron reaccionar con la entrada de José Luis por Samu para dar más fuerza al equipo arriba. Pero la sentencia llegaría poco después. Saballs batía a Alberto tras deshacerse de su par. Era la sentencia del partido con más de veinte minutos por jugarse. De ahí en adelante hubo poco fútbol. Tan sólo un disparo lejano de Chema que no encontró portería.

De esta manera el Rayo Vallecano “B” sumaba tres puntos vitales para mantener sus aspiraciones de acercarse a la cabeza. Por su parte, el Club Atlético de Pinto rompía una racha de ocho jornadas consecutivas como visitante puntuando. La semana que viene los rojinegros reciben en el Amelia del Castillo al Pozuelo de Alarcón que está quinto, en el balón de los puestos de honor.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 29ª
  

Rayo Vallecano “B”: Isma, Robles, Parla, Molina, Álex, Rubén Ramiro (Juanito, 83′), Conejo, Nanclares, Campillo (Isi, 62′), Blati y Saballs (Gallego, 67′).

Entrenador local: Mariano Madrid.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Fran, Raúl, Álex Ruiz, Garci (Gonzalo 45′), Agus, Chema (Jony, 82′), Samu (José Luis, 58′), Dani y Sodiq.

Entrenador visitante: José Luis Rodríguez.

Goles: 1-0 Rubén Ramiro (37′); 2-0 Saballs (53′); y 3-0 Saballs (64′).

Tarjetas: Saballs (60′), Parla (72′), Chema (75′) y Conejo (83′).

Árbitro: Carralero Calvo.

Campo: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano (Madrid).