La derrota en Móstoles deja en el aire la permanencia rojinegra

24 abril, 2010

sergio_1El Atlético de Pinto ha perdido en El Soto de Móstoles (2-1) y prolonga una jornada más la posibilidad de celebrar su permanencia en la categoría. Esta derrota, unida a la victoria del Arganda ante el Galáctico Pegaso (2-1), recorta la distancia que mantiene con la zona de descenso a seis puntos -siete si se tiene en cuenta el gol average- a falta de sólo tres jornadas. Los rojinegros son ahora decimoquintos -con 41 puntos- y suman su sexto partido seguido sin ganar.

El conjunto de Antonio Narro -que vio el partido desde la grada al tener que cumplir su segundo partido de sanción- se adelantó en el marcador con un gol de penalti. Superado el minuto 20’ Aarón fue objeto de falta dentro del área y él mismo se encargó de transformar la pena máxima. El tanto dio tranquilidad a los rojinegros, que tuvieron fases de buen juego sin transformar las ocasiones.

El que sí lo hizo fue el Móstoles que logró la igualada en el minuto 40’. Ónega dejó una perla de su grandísima calidad y batió a Sergio con un golazo de un disparo seco que hizo una parábola por encima del portero. Una lección perfecta de ‘folha seca’. Con este tanto se llegó al descanso.

En la reanudación, el Atlético de Pinto bajó su intensidad y el Móstoles fue creciendo. Cuando todo indicaba que el partido acabaría con empate se deshizo la igualada. Abraham marcó en el minuto 80’ tras aprovechar un fallo del Atlético de Pinto a la hora de sacar el balón jugado en el área. Con uno menos, tras la expulsión de Josemi, los rojinegros fueron incapaces de nivelar el marcador.

 

BAJÓN FÍSICO
Al finalizar el partido el míster visitante, Antonio Narro, comentó que “hemos estado bastante bien en la primera parte, pero en la segunda hemos bajado mucho físicamente y el Móstoles nos ha dominado. Cometimos algunos errores y ellos los han aprovechado”. Respecto a la salvación dijo que “espero que el miércoles en casa ante el Rayo Majadahonda podamos cumplir el objetivo de la permanencia”.