La Crónica | Un día para olvidar

26 octubre, 2020

El Atlético de Pinto suma su primera derrota de la temporada en casa (0-1)

Domingo. Era el día señalado. Después de 7 meses, el fútbol volvía a Pinto y la afición no quería perderse el debut de este nuevo Atlético de Pinto. Así, cerca de 300 espectadores llenaron el Amelia del Castillo ante la limitación del aforo. El debut en casa iba a ser contra un gran rival, el CD Móstoles URJC. Sin embargo, no fue lo soñado.

Primera parte de los visitantes

El encuentro arrancó con el domino del equipo visitante, que a través de jugadas a balón parado se fue acercando al área pinteña. La primera ocasión la tuvo el Cata Diaz cuando su testarazo se marchó directamente contra la madera. Un minuto más tarde, Morales empezó a demostrar porque iba a ser el hombre del partido con una parada espectacular a un remate en boca de gol del delantero visitante. La primera parte terminó con muy mala suerte para los de Álvaro García tras la lesión de Piti y de Noé.

Morales salvador

Tras el descanso, Morales volvió a demostrar su gran nivel con un mano antológica en la línea de gol. Pocos minutos después, fue de nuevo el protagonista con una estirada a un tiro de Portilla que se colaba. Morales mantenía vivo a un Pinto que sufría mucho y que no encontraba su juego.

A falta de 10 minuto para el final, el Móstoles se quedó con uno menos por la expulsión de Ledesma. Sin embargo, el partido no cambió y fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con un remate picado de Portilla tras un gran centro medido de Machuca.

En los minutos finales, los pinteños buscaron reaccionar. Borja Lázaro tuvo la última con un remate que se marchó rozando el palo.

A por el siguiente

El Atlético de Pinto sufrió su primera derrota de la temporada en un partido para olvidar. Toca centrarse en el siguiente encuentro contra el RCD Carabanchel.

Más noticias…