real_madrid_c_escudo

La contundencia del Real Madrid impide puntuar en Valdebebas

18 febrero, 2012

real_madrid_c_escudo
REAL MADRID “C”
4
0
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

agus_real_madrid_c_2Segunda derrota consecutiva del Club Atlético de Pinto. El conjunto de Agustín Vara no pudo arañar ni siquiera un punto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un campo que hasta la fecha no conoce la derrota y se mantiene inexpugnable.

Los rojinegros afrontaban el encuentro muy mermados, al sufrir las bajas de Poten, Villafáfila, Pardo, Jaime y Aarón. Estos dos últimos por tarjetas. El míster compuso un equipo con una notable presencia de canteranos (Dani Moreno, Maroto, Gonzalo y Vilches) que lucharon y dieron la cara durante todo el partido.

El marcador es abultado, pero no responde fielmente a lo que fue el devenir del partido. Los dos últimos goles de los blancos llegaron en los últimos cinco minutos, cuando los pinteños veían que puntuar sería casi misión imposible.

El Real Madrid “C” planteó un partido centrado en la posesión del balón. Sin embargo, su dominio no se materializó en muchas ocasiones. Su contundencia quedó clara cuando transformó en gol la primera clara que tuvo.

En el minuto 22′ un pase de Dani Suárez a la espalda de la defensa rojinegra permitió a Sobrino disparar con mucha intención. Sergio, que volvía a ser titular tras superar su lesión y que hizo un gran partido, desvió el esférico. Pero el rechace lo aprovechó Jordi para poner a su equipo por delante.

Con la ventaja los blancos dejaron de tener prisas. Aguza tuvo en el 33′ otra ocasión que obligó a intervenir a Sergio. Cinco minutos después Bruno estrellaba el balón en el larguero.

Los pinteños intentaron compensar el dominio con rápidos contraataques y con pases a la espalda de la defensa local. Pero una y otra vez el árbitro y los asistentes se encargaron de anular estas jugadas con dudosos y ajustados fueras de juego, que podrían haber terminado en un mano a mano con el portero local. Vilches, en dos ocasiones, y Josué, en una tercera, sufrieron en la primera mitad este castigo. En la segunda mitad, nada más empezar Gonzalo sufrió en sus carnes el mismo problema. 

 

EL EQUIPO NO SE DIO POR VENCIDO Y LO INTENTÓ EN LA SEGUNDA MITAD
La segunda mitad tuvo los mismos condicionantes que la primera: dominio de balón local y gol para su tranquilidad. El conjunto de José Manuel Díaz tuvo la suerte de cara y marcó el segundo tanto en el 56′, tras una jugada de Jordi con Javi Noblejas. El tiro desde la frontal del lateral tocó en Fran y el balón se coló en la portería de Sergio tras cambiar su trayectoria. La mala suerte se cebó con el equipo visitante.

Pese al resultado los pinteños no se arrugaron y trataron de acercar el marcador. En el 61′ un saque de falta de Roizo, que tuvo ocasión de debutar, lo remata Vilches de cabeza. Pacheco rechaza el balón y Agus vuelve a rematarlo a bocajarro, dentro del área pequeña. Pero, de nuevo, el portero Pacheco evita el tanto. Fue la mejor ocasión para el conjunto de Agustín Vara.

El tesón rojinegro volvió a dar muestras de su notable capacidad cuando en el 68′ el equipo dispuso de otra buena oportunidad. En esta ocasión fue Gallardo el que, tras una buena jugada personal, estuvo a punto de marcar. Su disparo raso salió rozando el palo.

El Real Madrid “C” volvería a la carga en los últimos cinco minutos para hacer dos goles seguidos. Josep, en el 86′, con un disparo desde la frontal del área; y Sobrino, con un remate de cabeza, en el 88′, cerraron el resultado y el partido. Al final victoria merengue y tres puntos para un equipo que duerme líder de la categoría a la espera del resultado del Fuenlabrada. El Club Atlético de Pinto cae provisionalmente a puestos de descenso.

 

EL DOMINGO 26, A LAS 11.30 HORAS, JUGAREMOS ANTE EL “NAVAL” CON ALBERTO CONTADOR
La semana que viene los rojinegros jugarán en el Amelia del Castillo ante el Artístico Navalcarnero. El partido se disputará el domingo, a las 11.30 horas, y contará con la presencia del ciclista Alberto Contador, socio de honor de la entidad. El equipo realizará el segundo acto de apoyo al campeón pinteño. Los jugadores disputarán este partido con una camiseta de color rosa en señal de protesta por la victoria en el Giro de Italia 2011 que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le ha arrebatado al pinteño.

Numerosos medios de comunicación asistirán para recoger este momento en directo. El club quiere contar con el mayor apoyo popular posible para este partido. Por eso, pondrá a disposición de todos los aficionados entradas a un precio especial. Los vecinos de Pinto tendrán entradas de 5 (adultos) a 2 euros (jubilados, pensionistas y juveniles). Los menores de 13 años entrarán gratis.

  

FICHA TÉCNICA – 25ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
   

Real Madrid C.F. “C”: Pacheco, Álex Díaz, Javi Noblejas, Andy, Dani Suárez (Parla 78′), Álvaro López, Bruno (Belima 65′), Aguza, Sobrino, Ramírez (Josep 58′), y Jordi.

Entrenador local: José Manuel Díaz.

Club Atlético de Pinto: Sergio, Dani Moreno, Fran, Maroto, Álex Ruiz, Agus (Ribe 65′), Didi (Mario 65′), Josué, Gallardo, Gonzalo (Roizo 60′) y Vilches.

Entrenador visitante: Agustín Vara.

Goles: 1-0 Jordi (22′); 2-0 Javi Noblejas (56′); 3-0 Josep (86′); 4-0 Sobrino (88′)

Tarjetas: Dani Suárez (10′), Didi (29′), Agus (46′), Vilches (52′) y Sobrino (83′).

Árbitro: Torres Carrión.

Campo: Ciudad Deportiva de Valdebebas.