centro_medico_pinto_2

La Clínica de Fisioterapia amplía su personal y el horario de atención

6 abril, 2011

centro_medico_pinto_2Uno de los servicios que el Club Atlético de Pinto tiene a disposición de todos sus jugadores y que cuenta con una mejor acogida es la Clínica de Fisioterapia. Desde el principio de esta temporada dos especialistas han atendido -durante tres días entre semana- las dolencias musculares que sufren los integrantes de las distintas categorías inferiores.

La buena acogida que ha tenido este servicio desde su puesta en marcha ha motivado que los responsables de nuestra entidad hayan decidido ampliarlo con la presencia de un tercer técnico, que solapará sus sesiones con los existentes y cubrirá también el horario de los fines de semana.

De esta manera, ya no sólo podrán acudir los jugadores a la Clínica de Fisioterapia entre semana, sino que a partir de este sábado todas las dolencias musculares que se produzcan en los partidos también podrán ser tratadas. El campo municipal Amelia del Castillo será el recinto en el que se habilite este servicio.

Con esta medida se potencia una novedosa iniciativa que ha sido muy bien acogida por todos los integrantes del Fútbol Base y de la Escuela de Fútbol. Cientos de chavales han pasado por las manos de los especialistas rojinegros. Con sus atenciones se han podido acortar considerablemente los tiempos de respuesta para realizar un primer diagnóstico y también se ha mejorado considerablemente los tratamientos de las lesiones.

 

ÓSCAR GARVÍN: “QUEREMOS QUE NUESTROS CHAVALES CUENTEN CON MAYORES ATENCIONES”
Para el presidente rojinegro, Óscar Garvín, esta medida “demuestra una vez más la importancia que nuestro club concede a nuestras categorías inferiores. Queremos que nuestros chavales cuenten con mayores y mejores atenciones y de esta manera respondemos a la demanda creciente que ha experimentado este servicio. Para nosotros su ampliación supone un esfuerzo económico importante, pero sin duda que merece la pena”.

En este sentido, el máximo responsable rojinegro también comentó que “nuestra entidad ha firmado convenios importantes de colaboración con firmas especializadas en el mundo de la recuperación muscular y el tratamiento que están ubicadas nuestro municipio como Centro Médico Pinto y Fisioinnova”.