gol_garci_juanra_abrazo

La cantera es un pilar fundamental del nuevo Pinto “matagigantes”

1 marzo, 2013
El primer equipo ha conseguido superar buena parte de las dificultades que te-nía el pasado mes de enero. Ha salido de los puestos del descenso gracias al al esfuerzo de todos los integrantes de la plantilla. Los que comenzaron la temporada, allá por el mes de julio, y los que se han ido incorporando poco a poco en el mercado invernal. Todos, sin excepción, han puesto su granito de arena.
Pero conviene destacar que, siempre, antes y ahora, nuestro equipo ha contado con la aportación fundamental de al-gunos futbolistas formados en nuestra cantera. Se trata de jugadores muy jó-venes, pero con alma de veteranos, co-mo Fran, Poten, Jaime y Garci. Todos ellos han sido pilares básicos en la re-construcción y el resurgir pinteño.
Junto a ellos hay que mencionar también otros que han sido menos habituales en las convocatorias, pero igualmente importantes. Nos referimos a Juanra (má-ximo goleador del equipo con cinco tantos), ya casi un fijo, y esporádicamente de Javi Parrilla, Maroto y Corroto. Un cuarteto que ya venía apuntando destellos de calidad desde la anterior temporada.
Recientemente, a estos nombres se han sumado algunos más que han conseguido debutar esta campaña procedentes del Sénior “B”. Su valía les ha permitido ha-cerse con un hueco en la primera plantilla de forma definitiva para gozar de nuevas oportunidades. Se trata de Samu, David Navarro y José Luis, el último baluarte en aterrizar en el primer equipo.
El mediapunta debutó con los “mayores” hace dos semanas, en los instantes finales del partido ante el Parla, y todo apunta a que será un jugador a tener en cuenta porque goza de la confianza total de la secretaría técnica. Un jugador que ha su-perado una larga lesión y que puede te-ner un hueco en el presente y futuro. Junto a esta pléyade de jóvenes valores el equipo cuenta con la “protección” de un grupo notable de veteranos. Futbolistas de un gran nivel de-portivo y humano, como Villafáfila, Álex Ruiz y Agustín, el capitán y líder de este grupo. Todos han conseguido dar la vuelta a una situación bastante com-plicada. Ahora toca rematar la faena: asentar la posición definitivamente pa-ra aspirar a cotas más altas.

gol_garci_juanra_abrazoEl primer equipo ha conseguido superar buena parte de las dificultades que tuvo hasta el pasado mes de febrero. Ha salido de los puestos del descenso gracias al al esfuerzo de todos los integrantes de la plantilla.

Los que comenzaron la temporada, allá por el mes de julio, y los que se han ido incorporando poco a poco en el mercado invernal. Todos, sin excepción, han puesto su granito de arena. 

Pero conviene destacar que, siempre, antes y ahora, nuestro equipo ha contado con la aportación fundamental de algunos futbolistas formados en nuestra cantera. Se trata de jugadores muy jóvenes, pero con alma de veteranos, como Fran, Poten, Jaime y Garci. Todos ellos han sido pilares básicos en la reconstrucción y el resurgir pinteño.

Junto a ellos hay que mencionar también otros que han sido menos habituales en las convocatorias, pero igualmente importantes. Nos referimos a Juanra (máximo goleador del equipo con cinco tantos), ya casi un fijo, y esporádicamente de Javi Parrilla, Maroto y Corroto. Un cuarteto que ya venía apuntando destellos de calidad desde la anterior temporada.

Recientemente, a estos nombres se han sumado algunos más que han conseguido debutar esta campaña procedentes del Sénior “B”. Su valía les ha permitido hacerse con un hueco en la primera plantilla de forma definitiva para gozar de nuevas oportunidades. Se trata de Samu, David Navarro y José Luis, el último baluarte en aterrizar en el primer equipo.

El mediapunta debutó con los “mayores” hace dos semanas, en los instantes finales del partido ante el Parla, y todo apunta a que será un jugador a tener en cuenta porque goza de la confianza total de la secretaría técnica. Un jugador que ha superado una larga lesión y que puede tener un hueco en el presente y futuro.

Junto a esta pléyade de jóvenes valores el equipo cuenta con la “protección” de un grupo notable de veteranos. Futbolistas de un gran nivel deportivo y humano, como Villafáfila, Álex Ruiz y Agustín, el capitán y líder de este grupo. Todos han conseguido dar la vuelta a una situación bastante complicada. Ahora toca rematar la faena: asentar la posición definitivamente para aspirar a cotas más altas.

 

EL CADETE “B” SE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO DE SU GRUPO
Uno de los conjuntos de nuestras categorías inferiores que mejor temporada está completando hasta el momento es el Cadete “B”. El equipo que dirige Dejan Djnovic milita en el Grupo 6 de la Segunda Cadete y el fin de semana pasado se colocó líder en solitarios tras ganar y favorecerle el resto de resultados.

Los pinteños dieron el salto a esta posición para encabezar el grupo en solitario el domingo pasado tras ganar fuera de casa al Getafe “E” por 0-1. Su victoria coincidió con la derrota del líder hasta la fecha, el Áncora Aranjuez, en su visita al campo del Brunete, tercer clasificado, que consiguió acortar distancias con un rival directo. Esta “carambola” colocó a los nuestros en la primera posición de la tabla, con dos puntos de ventaja.