¡CAMPEONES! La Barcelona Youth Cup se tiñe de rojinegro

23 marzo, 2016

 

 

El Juvenil “A” y el Cadete “A” del Atlético de Pinto se proclamaron campeones de sus respectivas categorías en la Barcelona Youth Cup que desde el domingo se ha celebrado en las localidades catalanas de Tarragona, Vila-Seca y Riudoms. Todo un éxito que nos llena de alegría y orgullo, teniendo en cuenta además que ambos ganaron todos sus partidos y que el Juvenil terminó invicto el torneo.

 

 

En categoría Sub-19, el Juvenil “A” dirigido por Carlos Manuel Fernández “Mamel” y David Castell hizo pleno de puntos en la primera fase tras derrotar sucesivamente al CF Vila-seca (2-0), a la Academia CF (3-0) y al CD Riudoms (6-0). Ya en seminfinales, nuevo triunfo ante el Old School Osona (2-0) para rubricar su gran torneo con una nueva victoria (1-0) frente al CF Vila-Seca.

 

 

Por su parte, los Sub-16 de José María Amate y Alejandro López doblegaron al CEF Sant Pere i Sant Pau (7-1), al CF Vila-Seca (5-1), al CE Constantí (4-0) y al CF Vilanova (5-0) en la primera fase, a la UD Saloy (2-0) en la semifinal y por segunda vez al CEF Sant Pere i Sant Pau (2-1) en la gran final, con un balance de 25 goles a favor y solo 3 en contra.

 

 

El presidente del club, Óscar Garvín, envió un mensaje de felicitación a los expedicionarios con el siguiente texto: “Me siento muy orgulloso de cada uno de vosotros, tanto de los jugadores como de los entrenadores. Habéis cumplido con el lema que lleváis grabado en vuestras camisetas de ‘honor, respeto y compromiso‘ y habéis demostrado a todo el mundo lo grande que es el Club Atlético de Pinto. Estoy convencido de que si seguimos trabajando todos juntos como la gran familia que somos nos esperan muchos éxitos y un gran futuro juntos. Gracias a todos y enhorabuena. Sois muy grandes”.


El Benjamín “A”, semifinalista en el Torneo de Seseña

 

 

Mención especial también para nuestros benjamines, que durante el fin de semana disputaron y disfrutaron en la Junior Soccer Cup Semana Santa 2016 de Fútbol-7 Indoor en Seseña. Los equipos “C” y “D” no pudieron pasar el corte de la primera fase, lo que sí consiguieron el “B” y “A”, que completó un gran torneo y llegó hasta las semifinales, donde fue superado por la Escuela de Fútbol de la RFEF. Más allá de los resultados, los chavales vivieron una experiencia inolvidable y se lo pasaron en grande practicando deporte, que es de lo que se trata.