Julio, Pablo Reyes y Rafa, tres refuerzos de una tacada

12 agosto, 2015

El secretario técnico del club, Luis Garvín, anunció en la noche de ayer la incorporación de tres nuevos futbolistas a la disciplina del primer equipo. Con ellos, queda prácticamente cerrada la plantilla de 20 futbolistas a las órdenes de Javier García Márquez, aunque no se descarta la posibilidad de que lleguen más jugadores para reforzar alguna de las líneas.

 

 

 

Julio César Giraldo Cortés

17/01/1996 – Medellín (Colombia)

JULIO es un lateral zurdo colombiano de solo 19 años. Formado futbolísticamente en la cantera del Atlético de Madrid, donde estuvo cinco años, en juveniles pasó al Parla Escuela de Liga Nacional, luego al CD Leganés de División de Honor y, la pasada temporada, al Rayo Majadahonda, también en la máxima categoría juvenil. Llegó a debutar en Tercera en un partido frente al Pozuelo.

 

Pablo Villoslada Reyes

16/04/1988 – Madrid

PABLO REYES es un centrocampista organizador, de corte ofensivo y con llegada, de 27 años. Su fulgurante carrera se vio truncada por una inoportuna lesión de ligamentos cuando ya había llegado a entrenar incluso con la primera plantilla del Atlético de Madrid a las órdenes de Javier Aguirre. Estuvo cuatro temporadas en la disciplina del club rojiblanco, pasando por los dos juveniles de División de Honor, el filial de Tercera y el de Segunda División B. Tras recuperarse de su lesión, inició un periplo que le llevó al Leganés “B” en Regional Preferente, al Altea (Valencia), al Estradense (Galicia) y al Carranque (Castilla-La Mancha), todos ellos de Tercera División. Luego se enroló en el Esportivo Luqueño de la liga paraguaya y vivió su experiencia más extraña en Indonesia, donde no llegó a jugar debido a que la liga de aquel país fue suspendida debido a los amaños en las apuestas. Así, regresó a la Tercera madrileña en diciembre con el Internacional de Madrid.

 

Rafael Trinidad Hidalgo

20/05/1992 – Torrejón de Ardoz (Madrid)

RAFA tiene 23 años y también juega en la zona ancha, aunque con mayores cualidades para la contención que para la creación. Al igual que dos compañeros, sus orígenes son colchoneros. Allí estuvo desde los 11 hasta los 18 años, cuando fichó por el Rayo Majadahonda para jugar en División de Honor de Juveniles. Ya en edad senior, coincidió con el técnico García Márquez en el Inter de Madrid (Tercera División), bajó un peldaño para enrolarse en el Vicálvaro (Regional Preferente) y el pasado mes de diciembre llegó al Torrejón, con el que llegó a disputar 21 partidos, 14 de ellos como titular.

Todos ellos han disfrutado ya de minutos en los cuatro partidos amistosos previos y, a buen seguro, jugarán esta tarde frente al CD Illescas (Amelia del Castillo, 20.30 h.).