juanra_gol_sesion

Los jugadores Juanra, Ortiz y Álvaro causan baja de nuestro club

5 noviembre, 2013

juanra_gol_sesionEl Club Atlético de Pinto comunica a todos sus aficionados que ha cursado la baja federativa de tres futbolistas que pertenecían a la disciplina del primer equipo. Se trata de los jugadores Juan Ramón González Huete “Juanra”, Roberto Ortiz Pérez “Ortiz” y Álvaro López González “Álvaro”. Éste último abandonó la disciplina del club semanas atrás.

La salida de Juanra (delantero) se produce por una petición expresa del futbolista, que ha solicitado su carta de libertad para buscar oportunidades en otros conjuntos. Álvaro (portero) y Ortiz (interior) dejan nuestra entidad por una decisión de la secretaría técnica rojinegra al no contar con minutos.

Nuestra entidad quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación que ha demostrado estos tres futbolistas durante su etapa de rojinegros y les desea mucha suerte en sus nuevos destinos deportivos.

Por el momento, nuestra entidad no está buscando recambios. La amplia plantilla con la que cuenta el primer equipo permite al míster, Miguel Ángel Serrano Niño, disponer de efectivos suficientes para afrontar los desafíos de esta temporada.