josue_luis

Josué, segunda incorporación para la próxima temporada

22 junio, 2010

josue_luisJosué Vázquez Sánchez (Madrid, 02-07-1988) se ha convertido en la segunda incorporación del Atlético de Pinto para la temporada 2010-11. El interior ha llegado a un acuerdo con la entidad rojinegra y deja las filas del descendido Ciempozuelos, equipo donde ha militado en las últimas tres temporadas.

El interior destaca por ser un jugador joven que llega para reforzar el potencial de banda del equipo. Su velocidad para conducir el balón y su gran habilidad con el regate le han convertido en una de las referencias del Ciempozuelos esta temporada. Precisamente en este vecino equipo coincidió con el rojinegro Didi hace algunas temporadas.

Pese a la juventud que atesora Josué es un jugador contrastado que se incorpora al Atlético de Pinto después de sumar dos temporadas de experiencia en Tercera.

Esta campaña ha sido uno de los fijos en el once del Ciempozuelos y su calidad le ha llevado a marcar un total de 6 goles, una cifra importante si tenemos en cuenta que no se trata de un delantero.

 

UNA GRAN OPORTUNIDAD
Para el jugador su llegada al Atlético de Pinto supone “una oportunidad para consolidarme definitivamente en un gran equipo. Afronto el reto con mucha ilusión y con muchas ganas. Espero que la próxima temporada pueda reponerme de los sinsabores que he sufrido en la presente a causa del descenso de mi equipo”. Respecto al objetivo colectivo dijo: “estoy seguro de que vamos a dar a la afición grandes alegrías”.

El secretario técnico del Atlético de Pinto, Luis Garvín, comentó que “para nosotros Josué es un jugador que tiene una proyección enorme y que estamos convencidos de que dará un gran resultado. Su incorporación nos permite contar con una referencia más para el juego de banda. Es un jugador rápido, desequilibrante y que tiene facilidad para el desborde. Le deseo suerte para triunfar con nosotros”.