jose_julian_2

José Julián López renueva como entrenador del primer equipo

24 mayo, 2011

jose_julian_2El Club Atlético de Pinto hace oficial la renovación por una temporada de José Julián López como entrenador del primer equipo. Tal y como sucediera desde su incorporación el pasado mes de diciembre, el técnico rojinegro compatibilizará sus funciones de entrenador del Tercera División con su labor como Coordinador General de todas las categorías inferiores.

Desde la entidad rojinegra se ha valorado muy positivamente el trabajo que ha realizado el técnico para dirigir a un grupo de futbolistas que ha mantenido las opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División “B” hasta la penúltima jornada.

Con su renovación, José Julián López tendrá la oportunidad de dirigir un proyecto ambicioso desde el inicio de temporada 2011/12. Este reto venidero partirá, de nuevo, con el objetivo que situar al equipo en la parte alta de la tabla.

 

LÓPEZ: “ESPERO SEGUIR CRECIENDO CON ESTE GRUPO”
Para el míster rojinegro su continuidad supone una “oportunidad de repetir una experiencia de la que me siento orgulloso. Espero que la próxima temporada consigamos subir un peldaño más y quedemos en uno de los puestos que dan pie a jugar la promoción, algo en los que nos hemos quedado a las puertas esta campaña”.

López comentó que “afrontaré este reto con la ilusión de partir desde cero, pero conociendo mucho mejor a todos los jugadores que continúan. Espero seguir creciendo con este grupo y que tengamos la suerte y la estabilidad necesaria para completar una gran temporada”.

En cuanto al capítulo de novedades dijo que “habrá algunas bajas y en los próximos días anunciaremos las primeras incorporaciones. Ahora mismo estamos trabajando para cerrar una plantilla que ya está muy avanzada. Pero no todo serán fichajes porque confío mucho en las incorporaciones que lleguen de la cantera”.