atletico_de_pinto_escudo

Jornada dedicada al socio ante un Villanueva del Pardillo necesitado

15 noviembre, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.F. VILLANUEVA DEL PARDILLO
villanueva_del_pardillo

 

popler_alcobendas_defensa

El Club Atlético de Pinto celebrará este domingo el “Día del Socio”. Una iniciativa que ha repartido tres entradas a los socios que las solicitasen y que ha obtenido una gran respuesta popular: más de cuatrocientas entradas repartidas para ver el partido ante el Villanueva del Pardillo.

Se espera, por tanto, una gran afluencia de público este domingo (11.30 horas) en un choque que podría ser propicio para seguir con la escalada de posiciones. Los rojinegros son sextos, pero tienen los mismos puntos (18) que el Pozuelo de Alarcón, conjunto que cierra los puestos de promoción con su cuarta plaza, y que el Parla, que es quinto.

Los pinteños necesitan ganar en su campo y que fallen los primeros clasificados para tener opciones de verse de nuevo entre los cuatro primeros de la tabla. El enfrentamiento directo entre R.S.D. Alcalá y Parla alimenta esta posibilidad.

Pero, al margen de entrar o no en las posiciones de privilegio, lo que es evidente es el rendimiento del equipo. Esta temporada han llegado buenos resultados de la mano de un técnico joven, Álvaro García, que ha sabido encontrar el equilibrio necesario.

El triunfo hace quince días en el Amelia del Castillo ante el líder, el Rayo Majadahonda; y la victoria ante el Fútbol Alcobendas Sport, de la semana pasada, confirman el nivel de un conjunto que cada vez parece más preparado para luchar con los mejores.

Esta semana el conjunto pinteño no podrá contar con el central Maroto tras sufrir una fractura en un dedo del pie. El resto de integrantes de la plantilla estarán en la convocatoria y podrían entrar entre los dieciséis elegidos para disputar el partido.

El Villanueva del Pardillo es un conjunto recién ascendido que cuenta con la dirección técnica de Agustín Vara, un míster que dirigió a nuestro primer equipo hace un par de temporadas y que destaca por su capacidad para hacer grupo. En sus filas también están dos “ex” jugadores de nuestra entidad como son el central Fran y el extremo Garci. Ambos cambiaron de aires este verano.

El partido tendrá la dificultad de medir a nuestro equipo a un conjunto que está en la zona baja de la tabla y que despliega un buen fútbol, mejor de los datos que refleja su posición en la tabla. El Villanueva del Pardillo es un equipo en pleno crecimiento que trata de amoldarse a la Tercera División y que necesita ganar partidos para acercarse a la salvación. En sus filas cuenta con buenos jugadores como los anteriormente mencionados y Pablo Suárez (medio), Guadaño (mediapunta) y el delantero Dani Gail que tiene una trayectoria notable por conjunto de diferentes provincias.

Los visitantes han perdido sus dos últimos partidos, ante Torrejón (0-2) y San Sebastián de los Reyes (3-0). Sólo han ganado un partido en lo que va de liga, ante el Colmenar Viejo (2-0). Cinco empates y otras tantas derrotas completan sus números.

 

POPLER RECIBIRÁ EL TROFEO PINTOGOL AL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA 2013/14
En los prolegómenos del partido está prevista la entrega del Trofeo PintoGol al Mejor Jugador de la Temporada 2013/14 a Popler. El extremo se suma a una larga lista de futbolistas rojinegros -el último fue Álex Ruiz- que recibieron anteriormente un premio que se fundó en el año 2002 coincidiendo con el primer aniversario del nacimiento de la revista PintoGol. Alberto Cárdenas, Director de Administración y Gestión de Aserpinto, encargará el galardón.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.