atletico_madrid_c_escudo

Jornada de luto por Luis Aragonés en casa del filial colchonero

1 febrero, 2014

atletico_madrid_c_escudo
ATLÉTICO DE MADRID “C”
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

sacha_alcorcon

El Club Atlético de Pinto visita mañana domingo El Cerro del Espino para medirse al Atlético de Madrid “C” en una jornada de luto para el fútbol español tras confirmarse el fallecimiento -hace tan sólo unas horas- de Luis Aragonés.

El que fuera santo y seña del Atlético de Madrid y de la Selección Española falleció esta madrugada, a sus 75 años, en la Clínica Cemtro víctima de una enfermedad que nos ha arrebatado a uno de los símbolos de la historia reciente de nuestro deporte.

El partido de este domingo servirá para recordar al “Sabio de Hortaleza” en su casa y para abrir la jornada en el Grupo VII de Tercera División, ya que se disputa a partir de las 10 horas de la mañana.

Para este choque nuestra entidad no podrá contar con Popler, que fue intervenido el lunes de una catarata en su ojo derecho, el mismo que le operaron en su etapa anterior como rojinegro por un desprendimiento de retina. El interior se recupera bien y estará dos o tres semanas de baja.

Tampoco estarán Poten, que tiene que guardar reposo tras sufrir una fractura en una de sus vértebras. El lateral arrastraba molestias y una resonancia ha confirmado que sufre una lesión importante en la L5 que le mantendrá fuera por un período de dos a tres meses.

Los rojinegros tienen también las bajas de Raúl, por lesión, y de Gonzalo, por sanción. Los de Serrano Niño llegan a este compromiso con la moral muy alta después de encadenar dos victorias ante Colmenar Viejo (1-7) y Alcorcón “B” (3-1). Como visitantes la última derrota se remonta a finales del pasado mes de octubre ante la R.S.D. Alcalá.

El objetivo de esta jornada está en sumar los tres puntos para alejarse cuanto más mejor de los puestos de descenso. El equipo está en mitad de la tabla -décima posición- y si encadena varios resultados positivos podría consolidarse en la zona tranquila.

 

SITUACIÓN COMPLICADA PARA EL FILIAL COLCHONERO
El Atlético de Madrid “C” llega en una situación un tanto delicada después de haber encadenado tres derrotas ante Parla (2-0), Collado Villalba (3-4) y Los Yébenes-San Bruno (2-1). Con anterioridad habían sumado cuatro empates. El último triunfo de los colchoneros se remonta a los albores del mes de diciembre, cuando vencieron al Real Aranjuez. Desde entonces sólo han sumado cuatro puntos de los veintiuno que había en juego. Pese a todo, son decimoterceros con dos puntos menos que los pinteños.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Alberto, Javi González, Gómez, Maroto, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Privat, Agus, Chema, Samu, Jony, Garci, Pedro y Sodiq.

 

 

EL SÉNIOR “B” JUEGA ESTE DOMINGO EN CASA CON EL C.D. FORTUNA “A”
Este domingo el filial rojinegro recibe en el Amelia del Castillo al C.D. Fortuna, un conjunto que lucha por evitar los puestos de descenso. Los visitantes ocupan la decimosexta posición, con dieciocho puntos, siete más que los que actualmente tienen los pinteños. El conjunto de Alberto Manzano intentará ganar a uno de los rivales directos por continuar una temporada más en Preferente.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Jorge, Sebas, Miguel, Marco, Yeray, Alberto, Rubén, Rodrigo, Javi, Soria, Larrosa, Edu, Jerez, Sito, Cristóbal, Sow Idrissa, Vilches, Parra, Cano, Jony e Iván.