Jorge Rico, nuevo fichaje del PInto

Jorge Rico, nuevo jugador del Atlético de Pinto

9 octubre, 2020

Jorge Rico Vázquez se convierte en el duodécimo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El mediocentro llega procedente del Unión Adarve. El jugador está muy contento por este gran proyecto que se le presenta.

Con 24 años, Rico cuenta con experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera División. Así, el jugador ha pasado por equipos como el Internacional de Madrid, Móstoles URJC y Alcorcón B. La temporada pasada disputó sus partidos en el Unión Adarve, anotando un único gol en toda la competición.  

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de mediocentro, ya que es un jugador muy trabajador, con buena colocación y distribución del juego. Además, destaca por su salida de balón y por dar equilibrio al equipo. Sin embargo, para él lo más importante dentro de un equipo es que “todos vayan a una”.

En relación con los objetivos, Rico explicó que llegarán con el trabajo diario: “Los objetivos tanto colectivamente como personalmente son dar todo de nosotros. Nos dejaremos todo en el campo y ya cuando termine la liga veremos donde hemos quedado en la clasificación. Además, quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Por último, quiso enviar el siguiente mensaje a la afición: “Que nos vengan a apoyar como siempre he visto que hacen en el Amelia. Entre todos tenemos que hacer del Amelia un fortín”.

¡Bienvenido Rico!

Jorge Rico, nuevo fichaje del PInto