Jorge Jiménez se convierte en el quinto refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El centrocampista llega procedente del CF Fuenlabrada con “mucha alegría de formar parte del primer equipo del Atlético de Pinto”.
Dentro del terreno de juego, Jiménez se puede adaptar a varias posiciones en el centro del campo. Así, puede jugar tanto de interior izquierdo o derecho como de media punta. Entre sus cualidades, destaca su juego al primer toque, su gran golpeo del balón y su visión de juego. Además, es un jugador muy comprometido, disciplinado y humilde. Sin embargo, ha considerado que lo más importante para él es “que todos vayan en una misma dirección, porque es un equipo y debe ser como una familia”.
Con tan solo 19 años, ya sabe lo que es jugar en el Atlético de Pinto, ya que perteneció a nuestro club en categorías inferiores. Además, ha estado en otras canteras como la de AD. Illescas, Puerta Bonita, Átlético de Madrid y Rayo Vallecano. La temporada pasada jugó en CF Fuenlabrada.
Con respecto a los objetivos, el centrocampista tiene claro que este año “se tiene que luchar por quedar lo más alto en la clasificación y luchar por el playoff de ascenso a 2ªB”. A nivel individual, espera aportar lo máximo al equipo con asistencias y goles.
Por último, Jiménez ha querido enviar un mensaje a la afición: “Queremos que vengan a animar porque lo vamos a dar todo por ello. Vamos a dar el máximo en cada partido”.
¡Bienvenido Jiménez!
