JIménez, nuevo jugador del Pinto

Jorge Jiménez, nuevo jugador del Atlético de Pinto

18 agosto, 2020

Jorge Jiménez se convierte en el quinto refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El centrocampista llega procedente del CF Fuenlabrada con “mucha alegría de formar parte del primer equipo del Atlético de Pinto”.

Dentro del terreno de juego, Jiménez se puede adaptar a varias posiciones en el centro del campo. Así, puede jugar tanto de interior izquierdo o derecho como de media punta. Entre sus cualidades, destaca su juego al primer toque, su gran golpeo del balón y su visión de juego. Además, es un jugador muy comprometido, disciplinado y humilde. Sin embargo, ha considerado que lo más importante para él es “que todos vayan en una misma dirección, porque es un equipo y debe ser como una familia”.

Con tan solo 19 años, ya sabe lo que es jugar en el Atlético de Pinto, ya que perteneció a nuestro club en categorías inferiores. Además, ha estado en otras canteras como la de AD. Illescas, Puerta Bonita, Átlético de Madrid y Rayo Vallecano. La temporada pasada jugó en CF Fuenlabrada.

Con respecto a los objetivos, el centrocampista tiene claro que este año “se tiene que luchar por quedar lo más alto en la clasificación y luchar por el playoff de ascenso a 2ªB”. A nivel individual, espera aportar lo máximo al equipo con asistencias y goles.

Por último, Jiménez ha querido enviar un mensaje a la afición: “Queremos que vengan a animar porque lo vamos a dar todo por ello. Vamos a dar el máximo en cada partido”.

¡Bienvenido Jiménez!

JIménez, nuevo jugador del Pinto
JIménez, nuevo jugador del Pinto
Más noticias