Javier Rivarola, nuevo jugador del Atlético de Pinto

21 agosto, 2020

Javier Rivarola, más conocido como “Riva”, se convierte en el sexto refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El portero llega procedente del DAV Santa Ana con “mucha ilusión y ganas de que empiece a rodar el balón”.

Dentro del terreno de juego, Rivarola es un portero con bastantes reflejos, muy rápido y bueno en el mano a mano. Así, el propio guardameta ha destacado “su compromiso por el trabajo día a día y su humildad”. No obstante, ha considerado que lo más importante para él es “la unión dentro del vestuario”.

Con tan solo 20 años, ya sabe lo que es jugar en la Tercera División. La temporada pasada estuvo en el DAV Santa Ana donde destacó por sus grandes paradas y atajadas. Además, también ha jugado en el Mérida AD y en las categorías inferiores del Getafe CF.  

En relación con los objetivos, el portero tiene claro que “a nivel colectivo es quedar en los puestos más altos posibles”. A nivel individual, espera disfrutar de la categoría y aprender todo lo posible. También ha tenido palabras para el Amelia del Castillo: “He jugado muchas veces aquí como rival y es de los campos más impresionantes que hay. Si como rival era una motivación, como local lo será por doble”.

Por último, Rivarola ha querido enviar un mensaje a la afición: “Trabajaré y daré todo lo que pueda por el club y por ellos”.

¡Bienvenido Riva!

Más noticias…