nanclares_camiseta_oficial

Javier Nanclares solicita su baja temporal por motivos profesionales

20 noviembre, 2011

nanclares_camiseta_oficialEl Club Atlético de Pinto comunica a todos los aficionados que el jugador Javier Nanclares Agüero (Madrid, 03-05-1989) ha solicitado su baja temporal por motivos extrictamente laborales.

Nanclares se ha visto obligado a tomar esta decisión al producirse una incompabilidad entre el horario de su nuevo trabajo y los entrenamientos que tiene programados cada semana con el primer equipo.

El jugador suspende, al menos de momento, sus obligaciones con nuestro club para atender sus compromisos laborales. Nanclares se incorporó el pasado 13 de octubre a las filas rojinegras para potenciar la demarcación de mediocentro.

Aunque por el momento la salida de Nanclares es provisional no se descarta que pudiera ampliarse de manera definitiva en función de cómo evolucionen los compromisos laborales que le han apartado de la práctica del fútbol.

 

UN PROBLEMA MÁS PARA AGUSTÍN VARA
En cualquier caso, su ausencia resta un efectivo con experiencia en la medular al técnico rojinegro, Agustín Vara. En las últimas semanas -entre lesionados y sancionados- el míster ha tenido serias dificultades para confeccionar las convocatorias. Esto le ha obligado a contar con jugadores de la cantera que han sabido demostrar sus condiciones como el delantero Vilches y el mediocentro Javi.