Jime, nuevo jugador del Atlético de Pinto

Javier Jiménez, nuevo fichaje del Atlético de Pinto

11 agosto, 2020

Javier Jiménez, más conocido como “Jime”, se convierte en el segundo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El mediapunta llega procedente del Trival Valderas con “mucha ambición, ilusión y ganas de hacer una buena temporada en el Pinto”.

Dentro del terreno de juego, Jime es un jugador muy polivalente, ya que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo. Entre sus cualidades, destaca su desborde, llegada y verticalidad. Sin embargo, ha considerado que lo más importante para él es “creer en la idea de juego, ser un grupo honesto, comprometido y persistir en el trabajo día a día de cada entrenamiento”.

A pesar de sus 26 años, es un jugador con una gran experiencia en equipos de Tercera División y Segunda B. El jugador se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y Rayo Vallecano. A partir de aquí, ha pasado por equipos como el San Fernando, Arandina, Pozuelo y Las Rozas. La temporada pasada jugó en el Trival Valderas donde anotó 4 goles.

“Me siento ilusionado y afortunado de fichar por el Pinto”

Javi Jiménez

Con respecto a los objetivos, espera ayudar con su juego, goles y asistencias a llevar al club a lo más alto de la clasificación. A nivel personal, se ha propuesto “seguir creciendo como futbolista y continuar aprendiendo del cuerpo técnico”.

Para finalizar, Jime ha expresado que desea jugar ya en el Amelia, ya que considera “que es uno de los campos de la categoría donde más se respira fútbol”. Asimismo, agradeció al mister García y a la nueva directiva la confianza mostrada y su fichaje por el club pinteño.

¡Bienvenido Jime!

Más noticias