javier_garcia_marquez_presentacion_camiseta

Javier García Márquez se convierte en el entrenador del primer equipo

11 junio, 2015

javier_garcia_marquez_presentacion_camisetaEl Club Atlético de Pinto ya tiene nuevo entrenador para el primer equipo. Se trata de Javier “García Márquez” (Madrid, 26-03-1965), un míster de reconocido prestigio que se incorporó al “staff” técnico rojinegro el pasado mes de febrero. Su llegada cubre la salida de Álvaro García.

García Márquez llegó a nuestra entidad iniciada la temporada para dirigir al Sénior “B”, un conjunto que se encontraba en descenso. Su objetivo era luchar por la salvación para mantenerlo en Preferente, algo que estuvo a punto de conseguir.

El filial mejoró sus números pero una derrota en la última jornada condenó finalmente al equipo. Pese a ello, la entidad ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por el míster. Por este motivo, le ha ofrecido liderar el proyecto del “Tercera División”.

García Márquez es un entrenador experimentado que destacó hace años por subir al Internacional de Madrid a Tercera, un hecho inédito en la entidad de Moraleja de Enmedio. Tras cinco temporadas allí su siguiente destino fue el Puerta Bonita, en la campaña 2012/13, un club en el que tuvo un paso algo efímero, llegando tan sólo hasta mitad de temporada. En esta entidad coincidió con el portero Alberto.

En su currículo también destaca una doble etapa en el Atlético de Madrid, donde -a lo largo de ocho campañas- dirigió a diferentes conjuntos de sus categorías inferiores. Entre ellos, un Cadete en el que tuvo jugadores que han llegado a la elite como los internacionales De Gea y Koke. Antes de firmar por nuestra entidad dirigió al Sénior “C” colchonero en Tercera División.

 

GARCÍA MÁRQUEZ: “MI OBJETIVO ES HACER UN EQUIPO COMPETITIVO QUE NO RENUNCIE A NADA”
El míster pinteño coge las riendas de nuestro primer equipo con la intención de “trabajar para hacer poco a poco un Club Atlético de Pinto más grande. Afronto mi nuevo reto como una oportunidad que emprendo muy ilusionado. Mi objetivo es hacer un equipo competitivo que no renuncie a nada, sin miedo a aspirar a cotas altas. Espero que el día a día nos lleve a estar lo más arriba que se pueda”.
  
 
javier_garcia_marquez_presentacion