javi_garcia_atleti

Javier Gárcía Márquez, nuevo entrenador del Sénior “B”

28 febrero, 2015

javi_garcia_atletiEl Club Atlético de Pinto ha alcanzado un acuerdo esta semana con Javier García Márquez (Madrid, 26-03-1965) para que dirija al Sénior “B”, en principio, lo que resta de esta temporada. El nuevo míster se sentará en el banquillo mañana, ante el C.D. Griñón, en un partido que se disputará en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas.

Javi García es un entrenador experimentado que destacó en las últimas campañas por llevar al Internacional de Madrid desde Preferente hasta Tercera División, un hecho inédito en la entidad de Moraleja de Enmedio. En esta entidad se mantuvo varios años.

Su siguiente destino fue el Puerta Bonita, en la temporada 2012/13, un club en el que tuvo paso efímero, llegando tan sólo hasta mitad de temporada tras ceder su testigo a Miguel Cerdán.

En su currículo también destaca su paso por el Atlético de Madrid, donde tuvo la oportunidad de dirigir a dos conjuntos de categorías inferiores en épocas distintas: primero, al Cadete; y luego, al Sénior “C” que milita en Tercera División.

Nuestra entidad espera que su experiencia y sus conocimientos le permitan reconducir la situación de un conjunto que alcanzó el ecuador de temporada cumpliendo con el objetivo de la salvación. Sin embargo, en las últimas jornadas la situación se ha ido tornando cada vez más delicada hasta el punto de entrar en puestos de descenso el pasado fin de semana. El hecho de sumar sólo un punto de los doce en juego ha motivado la renovación en el banquillo.

 

ALBERTO SÁNCHEZ DEJA EL BANQUILLO ROJINEGRO TRAS LLEGAR ESTE VERANO
La llegada de Javier García Márquez supone la salida del míster anterior. Se trata de Alberto Sánchez que deja la entidad rojinegra a mitad de temporada después de haber llegado el pasado verano en sustitución de Alberto Manzano, que fichó por el Colonia Moscardó.

La comunicación oficial de su destitución tuvo lugar el pasado martes, por la mañana, en una reunión que tuvo lugar en las oficinas del club, en el municipal Amelia del Castillo. Óscar Garvín, presidente rojinegro, se reunión con el técnico para comunicarle en persona su cese. Nuestro club le agradece su profesionalidad y le desea mucha suerte en su próximo destino.