javi_ruiz_presentacion

Javi Ruiz se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno

29 noviembre, 2012

javi_ruiz_presentacionJavier Ruiz Medina (Madrid, 17-09-1988), más conocido como “Javi Ruiz”, ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético de Pinto para incorporarse esta misma semana a la disciplina del primer equipo. Su llegada servirá para potenciar el juego por banda.

Se trata de un extremo que aporta profundidad y desborde y que puede jugar también como mediapunta. Entre sus cualidades más notables están su rapidez y su habilidad, capaz de buscar el espacio y desequilibrar a las defensas contrarias.

Aunque su fuerte no es el gol, en las últimas temporadas ha conseguido una media de tres tantos por campaña. Su máxima cifra goleadora hay que buscarla en el Rayo Majadahonda, donde consiguió hacer nueve dianas.

Javi Ruiz procede de la R.S.D. Alcalá, entidad de Segunda “B” con la que firmó este verano y de la que se ha desvinculado tras no tener suerte con el cambio de entrenador. Con anterioridad había militado en Móstoles, San Fernando, Villarrubia, Rayo Majadahonda y Humanes.

De los jugadores que tiene actualmente la plantilla rojinegra coincidió con Poten: “Estuvimos juntos en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Será un placer volver a compartir vestuario con él en un equipo que el año pasado me dejó impresionado cuando visité el Amelia del Castillo”.

 

SE ESPERAN MÁS INCORPORACIONES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
La incorporación de Javi Ruiz no es la única prevista de cara al mercado invernal. En los próximos días nuestro club anunciará también el nombre de otros dos futbolistas que llegan para potenciar el juego de creación y ofensivo rojinegro. Además, la secretaría técnica ha tomado la decisión de que Navarro deje el Sénior “B” para formar parte de la disciplina del primer equipo.