javi_gonzalez

Javi González llega para reforzar la portería rojinegra

11 enero, 2014

javi_gonzalezJavier González Nieto “Javi González” (Valencia, 31-03-1991) se ha comprometido con el Club Atlético de Pinto para reforzar la portería rojinegra.

El joven guardameta valenciano tiene una corta edad, apenas suma 21 años, pero una trayectoria impresionante ya que ha militado en clubes tan importantes como Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, entre otros.

Sus primeros pasos bajo la portería fueron con el Real Madrid y el Parla pero fue en el Valencia donde completó la mayor parte de su formación. Allí fue subiendo escalones hasta ser convocado en 2010, cuando era sólo un juvenil, por el primer equipo en un partido de la Champions League, que se jugó en Old Trafford, ante el Manchester United.

No pudo debutar con el primer equipo, pero sí que sé estrenó en Mestalla con el filial. Tras cerrar su etapa como “ché” se marchó al C.D. Guadalajara, club ante el que debutó como rojinegro el pasado miércoles, y que después cambió por el Atlético de Madrid “C”, donde estuvo la temporada pasada.

Este verano Javi González fichó el Noja S.D., un conjunto cántabro que milita en Segunda División “B” y que ahora ha dejado para venir a nuestro club.

 

CARLOS DEJA LA DISCIPLINA DEL CLUB
El guardameta Carlos Alberto López Zeledón “Carlos” ha alcanzado un acuerdo para dejar el Club Atlético de Pinto y probar suerte en otro destino. El joven portero llegó a nuestra entidad el pasado verano y desde entonces ha disputado nueve partidos como rojinegro. Carlos había solicitado su salida semanas atrás y nuestro club ha accedido finalmente tras alcanzar un acuerdo con Javi González para cubrir su posición.