Javi García “Esperemos que sea un mal menor y en un par de semanitas o tres y a funcionar”

P. Tres puntos muy importantes para iniciar este 2017. Qué lectura haces de la primera vuelta y cuál crees que es el camino a seguir en el segundo tramo de competición?

R. La lectura es positiva porque el equipo ha puesto en practica los conceptos que se han asimilado en verano, algunos ya venían de la temporada pasada. Y positiva porque hemos acabado donde queríamos acabar, en puestos en los que poder combatir por los primeros puestos de la tabla.

P. Lectura negativa del partido de ayer ha sido la lesión de Macho…

R. Si, creo que fue al chutar en el tercer gol. Un mal giro de la rodilla, tiene un esguince… Esperemos que sea un mal menor y en un par de semanitas o tres y a funcionar. No obstante, tenemos plantilla de sobra para ir completando el equipo, no hay problema.

P. Ahora arranca la segunda vuelta ante un Leganés B, que no está en su mejor momento, y contra el San Fernando, ambos fuera.

R. Pues dos partidos complicadísimos como cualquiera de esta categoría. Da igual en el puesto en el que estén, ya que los puntos no reflejan la realidad. Como se vio con el Rayo, todos los filiales tratan bien el balón y te pueden ganar en cualquier momento. El San Fernando lleva una racha muy buena con unos jugadores buenísmos y nos lo pondrá difícil.

P. Cómo has visto a Anibal en su debut?

R. No vamos a descubrirlo ahora. Es un profesional, un jugador de área con gol. Le he visto bien fisicamente por eso le pusimos de inicio, se entrenó perfecto toda la semana y como profesional que es, se integró perfectamente en el grupo. Esperemos que nos de muchas tardes de gloria

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032