Javi García González, nuevo entrenador del Atlético de Pinto

Javi García González (2 de mayo de 1970) se convierte en el nuevo entrenador del Atlético de Pinto. El técnico se incorporó ayer para dirigir su primer entrenamiento y ya prepara el partido frente al Móstoles CF.

El entrenador cuenta con una gran experiencia en los banquillos. Su trayectoria se ha basado principalmente en dos equipos de Madrid: el CDF Tres Cantos y el Colmenar Viejo. Así, destaca su meritorio ascenso a Tercera División con el Tres Campos en la temporada 2016-2017. Además, ha pasado por las escuelas deportivas del Real Madrid con el objetivo de implementar la metodología del club y mejorar la tecnificación de l@s niñ@s.

Por otro lado, Javi es un entrenador muy intenso, constante y ofensivo. Él mismo ha definido que “su estilo de juego se basa en jugadores ofensivos que busquen el gol y que la intensidad se note en el campo”.

En sus primeras declaraciones, el míster se mostró “muy contento de llegar a un club referente en el fútbol madrileño”. Con respecto a los objetivos, señaló: “hay que dar los pasos a diario. Con el trabajo y la dedicación el grupo debe mejorar. Más adelante veremos el objetivo para el que estamos preparados”.

Por último, dejó claro que lo más importante para él en un equipo es el respeto en todo.

¡Bienvenido Javi!

Más noticias…