Javi del Val, nuevo jugador del Atlético de Pinto

4 diciembre, 2020

Javi del Val se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El lateral llega al Atlético de Pinto procedente del Villaverde con “mucha ilusión por hacer una gran temporada”.

A sus 28 años, Javi cuenta con gran experiencia en la categoría pasando por equipos como el Villaverde, el Álamo, el San Agustín del Guadalix y el Alcobendas Sport.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es la de lateral izquierdo, aunque también puede desempeñar la función de lateral derecho o carrilero. Destaca por su velocidad, su visión de juego, su técnica y capacidad de llegada. Así, realizó un total de 7 asistencias en la campaña pasada. Para él lo más importante dentro de un vestuario es que “haya un grupo bueno de futbolistas y comprometidos”.

A nivel personal, Javi tiene como objetivo el seguir disfrutando del fútbol y mejorar en cada entrenamiento y partido con el Atlético de Pinto. Por ello, lanza el siguiente mensaje a la afición: “Estoy deseando jugar en el Amelia. Es uno de los campos más bonitos y donde más gente viene a ver el fútbol. Con el apoyo de esta afición, jugamos con uno más en cada partido. Al final vamos a completar una gran temporada”

¡Bienvenido Javi!

Más noticias…