alcorcon_escudo

Jaime Turégano, principal atractivo del duelo con el Alcorcón “B”

6 septiembre, 2013

alcorcon_escudo
A.D. ALCORCÓN “B”
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

tito_colmenar_viejo

Cada partido tiene algo especial. El de este fin de semana será el reencuentro con Jaime Turégano, vecino y canterano de nuestro equipo. Un joven pinteño que solicitó su salida de nuestro club este verano para probar suerte en el filial amarillo.

Los pinteños visitarán el campo alcorconero con la esperanza de cuajar otro gran partido, como los dos últimos que han disputado. Por encima de todo, irán con el deseo de lograr sus primeros tres puntos.

Por el momento, el conjunto rojinegro logró ayer jueves su primera victoria en partido oficial. Fue en la Copa Federación ante el Alcobendas Sport, de Villafáfila y Juanjo Muñoz, dos “ex” que siguen demostrando calidad a raudales.

Este domingo el objetivo está en sumar la primera victoria en liga. El míster pinteño tendrá el privilegio de poder elegir dentro de su amplia plantilla, a la que se ha sumado esta semana la presencia de Alberto, un portero que llega procedente del Puerta Bonita.

 

EL ALCORCÓN “B” YA SE HA “ESTRENADO” EN LIGA
Los amarillos ocupan la undécima posición con tres puntos. Pese a ganar en la jornada inaugural al Collado Villalba (3-1), la pasada cayeron con un recién ascendido: Los Yébenes-San Bruno (4-1). Este partido servirá para medir las fuerzas de dos conjuntos que el año pasado sufrieron para lograr su salvación.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Carlos, Álvaro, Poten, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Agus, Jony, Chema, Gonzalo, Popler, Noman, Tito, Juanra, Sodiq y Edgar.