jaime_gol_villaviciosa_2

Jaime recibirá el Trofeo PintoGol al Mejor Jugador 2011/12

12 septiembre, 2012

jaime_gol_villaviciosa_2Este fin de semana PintoGol, la Revista Oficial del Club, tiene previsto realizar la entrega del Trofeo PintoGol al Mejor Jugador de la temporada 2011/12, un galardón que se ha convertido en toda una tradición desde la fundación de este medio allá por el año 2001.

El premio reconoce la calidad y regularidad de un jugador de la primera plantilla durante toda una temporada y en esta ocasión ha tenido muy en cuenta la progresión del premiado en los últimos años dentro de nuestro club.

Esta edición era especialmente complicada de resolver porque la última campaña destacó el grupo por encima de cualquier individualidad. Con todo, se ha decidido elegir a Jaime Turégano González (Pinto, 20-02-1992), un joven futbolista de nuestra cantera al que José Julián López, actual director deportivo, le dio la oportunidad de debutar en Tercera en el año 2011

El míster decidió contar con él tras coger las riendas del primer equipo en sustitución de Dani Velázquez. Lo conocía muy bien porque lo tenía a sus órdenes en el Juvenil “A”, desde donde dio el salto.

Jaime lleva en el club desde los 14 años y ha ido progresando año a año desde categoría cadete. Su evolución desde entonces ha sido evidente y ha sabido adaptarse y brillar también en el primer equipo. Todo  un mérito para este pinteño de nacimiento que debutó en Tercera sin pasar por el Sénior “B”.

 

SUS CUALIDADES MÁS DESTACADAS
De este futbolista llaman la atención muchas cosas, pero sobre todo que su juventud no ha sido nunca un obstáculo para rendir a un gran nivel. Entre sus cualidades se podrían citar dos por encima del resto: en primer lugar, su versatilidad para acoplarse a las necesidades del entrenador. El año pasado tuvimos un buen ejemplo ya que jugó de delantero, mediapunta, interior, extremo y hasta de lateral.

La segunda de sus características le hace digno poseedor de nuestro galardón. Se trata de su capacidad de esfuerzo y superación. Jaime fue un jugador fundamental para lograr la permanencia. Disputó algunos partidos aquejado de grandes molestias y siempre antepuso las necesidades del club a su estado físico. Fue uno de nuestros jugadores “top”.

Por todos estos méritos pensamos que su nombre era una buena elección. Esta semana su nombre quedará ligado para siempre al de nuestro club. Además, se convertirá en el primer jugador de la cantera rojinegra que consigue el Premio PintoGol, una circunstancia que hasta la fecha no se había  producido y que habla del gran nivel de nuestra cantera.

 

RELACIÓN COMPLETA DE PREMIADOS
La relación de premiados está compuesta por los siguientes futbolistas:

1.- Ángel Luis “Vega” (2001/02).

2.- David Mario “Barrero” (2002/03).

3.- José Luis “Moris” (2003/04).

4.- Luis José “Roa” (2004/05).

5.- David Mario “Barrero” (2005/06).

6.- “Saufán” Mohamed Chkaf (2006/07).

7.- “Saufán” Mohamed Chkaf (2007/08).

8.- Javier Álvarez “Cepas” (2008/09).

9.- Juan Manuel “Pardo” (2009/10).

10.- “Agustín” López (2010/11).

 

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PREMIO PINTOGOL