jaime_martinez_fichaje

Jaime Martínez se convierte en el cuarto fichaje invernal

17 diciembre, 2012

jaime_martinez_fichajeEl Club Atlético de Pinto ha cerrado una nueva incorporación en las últimas horas. Se trata de Jaime Martínez Núñez “Jaime Martínez” (Madrid, 18-09-1981), un delantero centro que llega procedente del C.F. Internacional de Madrid.

Su principal característica es el gol, por eso se ha decidido su fichaje. El delantero se ha convertido en una referencia en los numerosos conjuntos en los que ha militado. Sin ir más lejos, esta temporada ha conseguido seis dianas con el Inter.

En su currículo hay otros equipos de nivel: Real Aranjuez, Conquense, Sevilla “B”, Lorca Deportiva, Ceuta, Huesca, Colonia Moscardó, Gimnástico Alcázar, Caravaca, Atlético Tarazona, Palamós, Almansa, Jumilla, Villaralbo, Lorca Atlético, La Nucia, Panachaiki (Grecia) y Gavorano (Italia). Su media anual está muy por encima de los diez tantos, incluso, en varios de estos equipos duplicó esta cifra y logró el ascenso.

Jaime Martínez mide 1.90 metros de altura. Es un auténtico especialista del juego aéreo. Destaca por gran zancada y por pegar al balón con ambas piernas. 

Con su fichaje se potencia un poco más una plantilla que en el último mes ha incorporado a otros tres futbolistas: un mediocentro, Chema (Alcobendas Sport); un extremo, Javi Ruiz (R.S.D. Alcalá); y un delantero, Tito (Alcobendas Sport).

En su presentación como rojinegro comentó que “de este club guardo para siempre un gran recuerdo de su afición. Hace años, cuando jugaba en el Real Aranjuez con Ribe, marqué cuatro goles en un partido que ganamos 0-5. Fue un gran día que nunca he olvidado porque la gente me aplaudió mucho pese a encajar una goleada. Espero tener ocasión de ganarme también sus aplausos ahora al conseguir los goles que nos permitan ganar en casa”.

 

PINCHA AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA WEB DE JAIME MARTÍNEZ

 

EL CLUB ACUERDA TRAMITAR LAS BAJAS FEDERATIVAS DE DOMINGO Y GUZMÁN
La llegada de Jaime Martínez ha coincidido con la noticia de dos nuevas bajas en el primer equipo. Se trata de los delanteros Domingo y Guzmán a los que el club les ha comunicado su salida en el día de hoy. La secretaría técnica rojinegra ha decidido prescindir de estos jugadores tras la llegada de los últimos fichajes. Estos dos nombres se unen a los de Carpin y Guindal que salieron semanas atrás.