Iván González se convierte en centenario del Atlético de Pinto


El Club Atlético de Pinto hizo la entrega de una placa de reconocimiento a Iván González Sánchez por haberse convertido en centenario de este club histórico, este récord lo pudo lograr gracias a su excelente desempeño durante dos temporadas y medias, esta actividad se llevó a cabo en el estadio de los rojinegros Amelia Del Castillo.  

Después de 101 jornadas Iván González se convierte en el centenario en jugar con la camiseta del Club Atlético de Pinto, reconocimiento que celebra de gran manera al jugador, el cual se siente muy agradecido y orgulloso de lograr este triunfo. El pinteño de 29 años confesó que vestir la camiseta del equipo es un verdadero orgullo pues ya después de tantos partidos jugados, el club ya lo considera parte de su vida. Iguala el record absoluto de Manuel Muñoz «MANOLO» en rapidez en llegar a los 100 partidos.

González tiene un total de 100 partidos jugados en los cuales 99 ha estado como titular, entre sus datos de interés, posee el récord de anotar el gol 1000 en la categoría de 3°Division el 09 de abril en el minuto 29 contra el Villaverde, hazaña que se mantendrá vigente en la historia del Atlético de Pinto.

La entrega la hizo el vicepresidente del club, Don Luis Miguel Herrero, que entre el aplauso de los aficionando pinteños que quisieron de esta manera agradecer a Iván González su esfuerzo y dedicación a esta entidad.

Para González significa mucho seguir sumando logros y triunfos tanto en el futbol como a nivel  personal, dijo que seguirá dando el todo por el todo por el equipo, trabajando y entrenado duro para que el equipo logre sus objetivos y llegue a las metas que se plantea

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032