fotoweb

Iván González deja los tres puntos en casa en el descuento

4 diciembre, 2016

Dicen que las victorias saben mejor cuando son al final del encuentro y en la mañana de hoy el Atlético de Pinto saboreó la suya gracias a un gol de Iván González a la salida de un córner, cuando el partido ya estaba en el descuento. Los de García Márquez habían tenido varias ocasiones claras durante el partido pero no fue hasta el minuto 90 cuando llegó el gol. 

El Atlético de Pinto rompió esta mañana la racha negativa que le acompañaba en casa, donde no lograba vencer desde la segunda jornada. Los pinteños fueron muy superiores a su rival en el primer tiempo pero tuvieron que esperar hasta el tramo final para adelanterse. Comenzaba avisando Jaime Turegano con un remate al largueron en el minuto 8 de encuentro y posteriormente Nico Ybarra tendría dos mano a mano que lograba finalizar con el gol, el primero se perdió por encima del larguero y el segundo lo detuvo el meta visitante Pozuelo. En el primer tiempo los de Alcobendas apenas intimidaron a Parra con algun disparo lejano que se iba muy alto. Antes de irse al descanso Jaime Turegano volvió a probar a Pozuelo desde la frontal, sin fortuna.

El segundo tiempo fue más igualado y con mucho tiempo perdido debido a las continuas faltas cometidas por los visitantes. Jaime Turegano a la vuelta de vestuarios volvía a avisar con un remate alto tras una buena conducción. Manu Sánchez también probaría fortuna pero no tendría fortuna en su disparo. Fue en el minuto 90 cuando un saque de esquina rematado por Iván González en el primer poste desataba la alegría en el Amelia del Castillo. Sin tiempo para mucho más los tres puntos se quedaron en casa.                 En la próxima jornada el Atlético de Pinto visitará al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino (Domingo – 12:00h)

Atlético de Pinto: Parra, Aller, Maroto, Iván González, Ismael, Katime, Manu Sánchez, Jaime, Boriba, Héctor y Nico. También jugaron Macho, Serrano y Alex Seidel.

AD Alcobendas Levitt: Pozuelo, Andel, Cañas, Guadaño, Juncar, Pajuelo, Quique Hermoso, Alex, Pinilla y Kalvin. También jugaron Carlos, Rubén y Lacaba. 

Árbitro: Álvaro García, auxiliado en bandas por Andrada Aloman y Agustín López, mostró amarillas a Manu Sánchez, Ismael y Parras, en los locales y, a Javi García y a Carlos en los visitantes.

Goles: 1-0 Iván González.

Incidencias: Alrededor de 700 espectadores en el Amelia del Castillo. Llovió todo el partido.

 

fotoweb