ivan_collado_presentacion

Iván Collado reforzará el lateral derecho pinteño

5 julio, 2014

ivan_collado_presentacionLa lista de fichajes ya tiene un nuevo nombre. Se trata de Iván Collado Moreno (La Línea de la Concepción, 18-08-1985), un futbolista gaditano que llega al primer equipo para jugar de lateral derecho.

La pasada temporada jugó en San Fernando y Vicálvaro y cuenta con una buena nómina de equipos de diferentes provincias. Entre ellos el Cádiz, Linense, Rayo Majadahonda y Jerez de los Caballeros.

Iván Collado está a punto de cumplir 29 años. Es un jugador que está acostumbrado a luchar en los puestos altos de la tabla (ha jugado varias fases de promoción) y que tiene una gran experiencia.

De sus cualidades destaca su carácter ofensivo, con capacidad de desborde por la banda, y que tiene un buen remate de cabeza lo que le permite ser una referencia en los balones aéreos tanto en el área propia como en la rival.

La pasada temporada no tuvo un buen año debido a una lesión, pero en temporadas anteriores tuvo un buen promedio de goles. Su habilidad para rematar en los córners le ha permitido sumar cinco o seis goles por campaña. 

Su llegada permitirá a nuestra entidad reforzar una posición que había quedado muy descubierta tras las salidas de Poten y Gómez, los dos jugadores que se alteraron esta posición el último año.

 

IVÁN COLLADO: “TENÍA VARIAS OFERTAS PERO EL PROYECTO DEL PINTO ME CONVENCIÓ”
El lateral destacó que la oferta de nuestro club fue la que más le sedujo: “Es cierto que tenía varias ofertas, pero el proyecto del Pinto me convenció. Se está haciendo un gran equipo y tendremos un entrenador del que tengo grandes referencias. Del club me impresionó el ambiente que tiene las gradas cuando los equipos juegan en el Amelia del Castillo. Estoy deseando debutar”.