Iván Collado, Carlos Vidal y Raúl Hdez. podrían debutar ante el Sport

30 enero, 2016

NOTA DE PRENSA

 

Iván Collado, Carlos Vidal y Raúl Hernández podrían debutar ante el Sport

(JORNADA 22: Pvo. Alcobendas – Luis Aragonés, domingo 31 de enero de 2016 – 12,00 h.)

 

Foto: Ana María Garcia

 

Tres caras nuevas llegan para reforzar al Atlético de Pinto en la segunda vuelta: el gaditano Iván Collado, que vuelve a casa, el central Carlos Vidal (Puerta Bonita) y el delantero Raúl Hernández (Alcobendas Sport). La puerta giratoria obliga a las salidas de tres integrantes de la plantilla original: Rafa, Pablo Reyes y Carlos Tirado, a los que deseamos de corazón muchos éxitos en sus nuevos destinos. Movimientos habituales que afrontan todos los clubes en la ventana de mercado invernal y que provocan situaciones curiosas, como sería que Raúl pudiera jugar mañana su primer partido de rojinegro frente al equipo con el que ha jugado quince partidos esta temporada (diez de ellos como titular) y ha marcado tres goles. Un Alcobendas Sport al que visitamos mañana y que sigue siendo uno de los candidatos a disputar la fase de ascenso pese a la inestabilidad deportiva en la que se haya inmerso, con un constante baile de entrenadores y futbolistas.

 

El Atlético de Pinto afronta el segundo partido de la “cuesta de enero” a caballo entre las expectativas y las dudas generadas. Siempre competitivo, el equipo ha dado más alegrías lejos del Amelia del Castillo. Por algo es el tercer mejor equipo visitante del campeonato, situación que podría mejorar en caso de victoria mañana. Un triunfo que relanzaría las aspiraciones más ambiciosas de los de Javier García Márquez, ante un rival del que nos separan tres puntos, los mismos que de la cuarta plaza que sigue ostentando el Trival. Un encuentro que también será especial para jugadores como Josito o Héctor Fuentes, con reciente pasado azul.

 

 

El ‘míster’ espera que los recién llegados aporten la frescura que necesita el equipo para afrontar el tramo final del campeonato: “A Iván Collado ya lo conocemos, porque el año pasado fue un fijo con Álvaro García. Es un lateral que también puede jugar de central, que sube bien la banda y que, sobre todo, aporta experiencia. Carlos Vidal es un central corpulento, forjado en la cantera del Getafe CF, con calidad y que conoce bien la Tercera tras jugar en equipos como el Pozuelo o el Alcobendas Levitt. Llega para cubrir el hueco que teníamos en esa posición. Y Raúl Hernández es un chico joven que puede jugar en ambas bandas y que tiene gol, como demostró hace un par de temporadas en el Majadahonda”.

No sería de extrañar que mañana entren en la convocatoria y que incluso alguno de ellos pudiera jugar ya como titular, aunque García Márquez tiene a todos sus jugadores disponibles y está contento con el rendimiento ofrecido en los últimos partidos por su “once de gala”. El lunes se cierra el plazo para inscribir a nuevos jugadores y no se descarta por parte de la Secretaría Técnica que se produzca algún movimiento más.