Ismael: “Veo con mucha hambre a los compañeros y eso siempre es bueno”

Lunes previo antes de iniciar la temporada 18/19 en el Amelia del Castillo y las preguntas son obligadas para nuestro capitán Ismael que inicia la ronda de respuestas transmitiendo la “ilusión” que hay en la plantilla a 6 días de debutar.

En la vuelta al trabajo del primer equipo, en la primera sesión semanal, el delantero habla sobre las sensaciones que deja la pretemporada del equipo “Las sensaciones, hasta ahora, son muy buenas porque hay un buen grupo de trabajo, es gente joven y con muchas ganas de conseguir algo bonito este año“. Un primer equipo que llega al encuentro tras cosechar una victoria este pasado sábado contra el AD Alcorcón de DH y de caer ante el CD Leganés B por 0-2, aunque en el partido contra el equipo pepinero, Garcia Márquez probó a muchos juveniles y jugadores a prueba.

El equipo llega bien preparado y con las ideas claras “Las ideas del mister, yo por lo menos las tengo muy claras. Con esta, son ya 4 temporadas”,“Lo veo muy compensado en todas las posiciones y a los compañeros los veo con mucha hambre, que eso siempre es bueno”. 

Este domingo a las 11:30 H el primer equipo recibirá en el Amelia del Castillo al Trival Valderas, algo que Ismael cree beneficioso para el equipo “jugar en casa siempre es más bonito y lo afrontaremos con mucha ilusión y trabajo para que se queden los 3 puntos en casa

Etiquetas: , , , ,

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032